[adrotate banner="32"]

Torneo Anual de Waterpolo Forza Stefano

La Fundación sin fines de lucro, Forza Stefano Charitable Foundation, realizó su Tercer Torneo de Polo Acuatico, en las instalaciones del  Pembroke Pines Charter  High School, con la participación de 26 equipos representando liceos de los tres condados del Sur de la Florida.

Este ano los ganadores del campeonato masculino, fueron los equipos de los colegios St. Thomas Aquinas en primer lugar y Hialeah Senior High y Belén Jesuit en segundo y tercer lugar respectivamente. Los equipos femeninos fueron los siguientes; Hialeah Senior High  Campeones; Boca Raton High School segundo lugar y Suncoast Community High School en tercero.

Este evento anual, está destinado a recaudar fondos para apoyar a jóvenes con cáncer, otorgar becas a atletas que cursan el último ano de estudios en Pines Charter High School y que estudiaran carreras en el área de ciencias de la salud. Este ano, adicionalmente, parte de los fondos recaudados se destinaran a la ampliación y mejora del salón para adolescentes en el área de hospitalización del Joe DiMaggio Childrens Hospital en la ciudad de Hollywood.

El evento conto con el apoyo de voluntarios, padres e instituciones locales que hicieron posible que todo lo recaudado se pueda invertir en llevar a cabo la misión de esta Fundación, que es brindar el apoyo tanto a los jóvenes hospitalizados con cáncer como a sus familias.

Forza Stefano Charitable Foundation, fue creada por los padres de Stefano Dioguardi, un destacado joven de origen venezolano, radicado en Pembroke Pines donde desarrollo una exitosa etapa como jugador de polo acuatico, hasta que fue diagnosticado con Sarcoma de Ewing.  Stefano batallo con optimismo y coraje su enfermedad, pero lamentablemente sucumbió a ella, falleciendo a los 19 anos de edad. Tamara Roth y Vito Dioguardi, sus padres, decidieron ayudar a los jóvenes que padecen cáncer y a sus familias aportando su dolorosa experiencia para beneficio de los que hoy transitan por esa etapa en sus vidas.

Si usted desea colaborar con esta noble causa, se puede comunicar con la Fundacion por el teléfono 954-228-1718 o visitando su página www.forzastefano.org

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*