Tradewinds Park

Para los latinos las fechas de navidad y Año Nuevo se celebran incluso con más fervor que la fiesta de Thanksgiving en Estados Unidos. Todos los que hemos nacido en centro o Sur de América podemos recordar con alegría la Noche Buena, el Año Nuevo o el 6 de Reyes.
 
Por supuesto que la familia y los amigos de infancia nos traen gratos recuerdos. ¿Quién no recuerda: Salir de compras para los estrenos de navidad y los inolvidables regalos Para: …De: … sin olvidar los de mamá y papá.  Sacar las cajas llenas de adornos y juntos decorar el árbol de navidad con innumerable luces de colores.  Recorrer la ciudad llena de luces anunciando ¨es navidad ¨ ,sintonizar la estación de radio que hacen sonar las parrandas navideñas, los villancicos. Y qué me dicen de los platos que se ponen sobre el mantel navideño: tamales, lechón, pernil, Pavo, pan de jamón, hallacas, panteón, los romeritos, los buñuelos, la torta de reyes, el rompope… ?, la lista es interminable. Existe un menú delicioso para compartir en los hogares latinoamericanos.
 
No pueden faltar los tíos y amigos que en Noche Buena o en la fiesta de Año Nuevo encienden cohetes y hacen locuras que nos hacen reír. Podemos estar lejos de los países que nos vieron nacer y de las calles que nos vieron crecer. Sin embargo, Norte America es ahora nuestro hogar, nuestra nueva casa.
Aquí hemos creado lazos y debemos adaptarnos y alegramos ya que se están cumpliendo nuestros sueños. Sueños de tener trabajo, un lugar para vivir, auto, educación para nuestros hijos y el poder enviar dinero a la familia. Ser agradecido es la mejor manera de recordar ¨estamos en Navidad¨ .

Si necesita una motivación para recordarlo aquí hay un lugar inolvidable, el show de luces del parque Tradewinds en Coconut Creek. Definitivamente vale la pena visitarlo. En el recorrido hay zona de alienigenas que celebran la navidad, castillos mágicos, osos, dinosaurios, jardín con flores, trenes, Santa y los renos volando, sería poco para contarles todo lo que tienen y lo mucho que van a disfrutarlo. Tienen que ir.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*