[adrotate banner="32"]

USCIS, la oficina de inmigración, suspende los servicios en persona

Para proteger a nuestra fuerza laboral y ayudar a mitigar la propagación de la enfermedad de coronavirus (COVID-19) en nuestras comunidades, el 18 de marzo USCIS suspendió temporalmente todos los servicios rutinarios en persona con nuestros solicitantes en todas nuestras oficinas, incluidas todas las entrevistas y ceremonias de naturalización. La suspensión temporal ha sido extendida, y las oficinas de USCIS reabrirán el 7 de abril, a menos que el cierre de servicios al público se prolongue.>

Esto incluye entrevistas, ceremonias de naturalización y citas para toma de datos biométricos. No obstante, proporcionaremos servicios de emergencia durante este tiempo. Si tiene una solicitud de servicio de emergencia, comuníquese con el Centro de Contacto de USCIS. Los empleados de nuestras oficinas continuarán con labores organizacionales esenciales que no requieren contacto en persona con el público.

Las oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de citas a los solicitantes y peticionarios que tenían citas programadas que se han visto afectadas por este cierre. Enviaremos avisos de cancelación a los solicitantes de naturalización que tenían ceremonias de naturalización programadas. A todos los solicitantes se les reprogramarán sus citas cuando USCIS reanude sus operaciones normales.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando la entrevista sea reprogramada, los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista.

USCIS reprogramará automáticamente las citas en los centros de asistencia en Solicitudes debido al cierre temporal de la oficina. Las personas afectadas recibirán una nueva notificación de cita por correo postal. Las personas que tenían citas de InfoPass u otras citas en la oficina local deberán reprogramarlas a través del Centro de Contacto de USCIS una vez que las oficinas locales estén abiertas al público nuevamente. Por favor, verifique si su oficina local ha reabierto antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS .

USCIS proporcionará actualizaciones adicionales a medida que se desarrolle la situación y seguirá las guías del CDC. Por favor, visite uscis.gov/es/coronavirus para obtener actualizaciones.

Si usted es beneficiario de DACA y se le vence en cinco meses, debe contactar a sus abogados para renovar sus documentos. Cuando la Corte Suprema vuelva a reunirse, este es uno de los asuntos que va a tratar y no se sabe qué pueden decidir del futuro de este programa.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*