[adrotate banner="32"]

YouVersion celebra 500 millones de instalaciones desde su lanzamiento en 2008

La descarga y uso de la Aplicación de la Biblia demuestra que la interacción mundial con la Biblia va en aumento.

Oklahoma City (10 de noviembre de 2021) – YouVersion está celebrando un récord bíblico en todo el mundo, ya que su aplicación de la Biblia se convierte en la primera aplicación basada en la fe en alcanzar los 500 millones de instalaciones. 

En 2021, se han leído o escuchado aproximadamente 64 mil millones de capítulos de la Biblia, lo que representa un aumento del 21% en comparación con el 2020 y un 56% más en comparación con el 2019. A medida que continúa en aumento la interacción con la Biblia, año tras año, la comunidad de YouVersion celebra que la Biblia está viva y activa.

“Si bien algunas personas afirman que la Biblia es irrelevante y que la interacción con las Escrituras está disminuyendo, estos 500 millones de instalaciones indican lo contrario. La Biblia sigue siendo relevante y tiene el poder de transformar vidas”, dijo el fundador de YouVersion, Bobby Gruenewald. “Es por eso que estamos emocionados de celebrar este logro. No solo porque es un gran número, sino porque cada instalación representa una oportunidad para que alguien profundice en su fe y se acerque más a Dios”

La aplicación de la Biblia fue una de las primeras 200 aplicaciones gratuitas disponibles cuando el App Store se lanzó en julio de 2008. Desde el primer día, el enfoque de YouVersion ha sido ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a obtener acceso a la Biblia y animarlas a incorporar la Palabra de Dios en su vida diaria.

Desde entonces, la aplicación de la Biblia ha agregado constantemente una variedad de características que se adaptan a las rutinas diarias de las personas, lo que finalmente les ayuda a formar el hábito espiritual de buscar a Dios. Según la frecuencia de uso, algunas de las funciones favoritas de la comunidad de YouVersion incluyen planes bíblicos, historias del versículo del día, imágenes de versículos o simplemente resaltar y compartir versículos con amigos.

Además de estas características, la aplicación de la Biblia ofrece 2,600 versiones de la Biblia en más de 1,760 idiomas, más que cualquier otra aplicación en el mundo. Con la ayuda de editores, sociedades bíblicas y otros aliados, YouVersion puede distribuir digitalmente nuevas traducciones de la Biblia tan pronto como se completan, lo que permite a las personas de todo el mundo interactuar más rápidamente con las Escrituras en su primer idioma.

Siempre a la vanguardia y con su comunidad en mente, YouVersion es pionera en tecnología que tiene aplicaciones en la iglesia y otras áreas. A medida que la iglesia global aprende cómo fomentar la comunidad en este mundo de iglesias físicas, híbridas y digitales, YouVersion continúa creando experiencias tecnológicas únicas para los creyentes.

“A lo largo de los últimos años, hemos visto continuamente a Dios hacer más de lo que podíamos imaginar a través de YouVersion. A medida que la aplicación ha crecido exponencialmente para llegar a personas en todos los países del mundo y cambiar millones de vidas, nuestra fe también ha crecido para ver nuevas posibilidades”, dijo Gruenewald. “Creemos que esto es solo el comienzo de YouVersion. Tenemos una nueva visión de hacia dónde se dirige la aplicación de la Biblia y estamos emocionados de implementar nuevas funciones en 2022 para servir mejor a los pastores y líderes de la iglesia”.

Acerca de YouVersion:

Creada por Life.Church, YouVersion diseña experiencias centradas en la Biblia que animan y desafían a las personas a buscar a Dios a lo largo de cada día. La aplicación de la Biblia ofrece una experiencia bíblica gratuita en más de 1760 idiomas y se ha instalado en 500 millones de dispositivos únicos. Desarrollada en asociación con OneHope en 2013, Bible App for Kids se ha instalado en casi 76 millones de dispositivos y ayuda a los niños a interactuar con las historias de la Biblia a través de animaciones interactivas y actividades divertidas. Para obtener más información sobre YouVersion, visite youversion.com.

 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*