AARP Florida presenta Academia de Liderazgo Destino 2015

Panel Destino 2012Bajo el lema: ¡All Hands On!, llega la sexta edición de Destino, la academia de liderazgo de AARP Florida.

El sábado, 7 de noviembre, cientos de personas en el sur de Florida se reunirán en Miami-Dade College para DESTINO, donde aprenderán algunas habilidades que pueden pagar grandes dividendos para ellos y sus comunidades.

DESTINO es una academia de liderazgo que proporciona una introducción a las herramientas prácticas, desarrollo de liderazgo y oportunidades de aprendizaje multidisciplinario para promover la participación de los miembros de la comunidad multi-cultural en áreas de impacto social e influencia de colaboración.

La academia de liderazgo unirá a líderes comunitarios del gobierno local, organizaciones de fe, y otras corporaciones en Miami. Los participantes aprenderán habilidades de liderazgo para mejorar su comunidad y que podrán poner a trabajar en importantes temas sociales como la educación, participación cívica y la colaboración contra el hambre, entre otros.

Ahora en el sexto año, DESTINO le ensena a sus estudiantes las habilidades necesarias para ser comunicadores eficaces, empresarios exitosos y líderes versátiles que pueden traer un cambio social positivo en sus comunidades.

Ivonne Fernández

Ivonne Fernández

“Queremos crear impacto social positivo que hará que nuestra comunidad sea un lugar mejor en donde vivir, donde las personas puedan envejecer con dignidad y propósito,” dijo Ivonne Fernandez, Associate State Director de AARP en la Florida.

AARP desea promover la participación activa de las comunidades multiculturales en los sistemas políticos, legislativos y de negocios de Estados Unidos. Esto es posible a través del desarrollo y el empoderamiento de los líderes y la creación de oportunidades para apoyar los esfuerzos de la comunidad con integridad y excelencia, a través de redes de colaboración.

Este ano el orador principal será Alberto Carvalho, Súper Intendente de los colegios públicos de Miami-Dade. Los patrocinadores principales incluyen AARP, United Way of Miami Dade, Miami Dade College, iCED- Institute for Civic Engagement & Democracy, Radio La Nueva y Radio Luz. Muchas de estas mismas organizaciones y otros aliados comunitarios como La Familia de Broward y Toastmasters International, están colaborando con diferentes recursos para construir la agenda para la academia y asegurar que DESTINO sea un gran éxito.

“Cuando AARP trabaja con otros aliados comunitarios para equipar a las personas con las herramientas necesarias para lograr buenas posibilidades en sus comunidades, estamos cumpliendo con la misión que la fundadora de AARP Dr. Ethel Percy Andrus nos dio cuando hablo sobre ‘un ejército de ciudadanos útiles’” dijo Fernandez.

DESTINO tendrá diferentes talleres con el enfoque en temas como el mercadeo por medio de las redes sociales, como construir comunidades, y otros más. Estos talleres fueron creados para ensenar una variedad de habilidades importantes para liderazgo exitoso.

DESTINO tomara lugar el sábado, 7 de Noviembre, 2015, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Miami Dade College North Campus- Building 3, 11380 NW 27th Ave. Miami, FL 33167. General Admission: $30

Participante de DESTINO anteriormente: $15

Estudiante de MDC: Gratis

Miembro de AARP: Gratis

Para registrarse: www.iamDestino.com

www.yosoydestino.org

Twitter: @Destinoleaders

Instagram: @destinoleaders

Para más información llame (786) 804-4511 o mande un correo electrónico a  iruiz@aarp.org

¡Sea el líder que su comunidad necesita!

About Comunicados

Comunicados