Aplicación del IRS para Smartphone IRS2Go Ahora Disponible

El Servicio de Impuestos Internos anunció el lanzamiento de IRS2Go 4.0, una actualización de su aplicación para smartphones con nuevas funciones disponibles en inglés y español. La configuración del idioma en el teléfono del contribuyente determinará si el contenido de IRS2Go aparecerá en inglés o en español.  

El IRS2Go rediseñado brinda nuevas funciones para que los contribuyentes tengan acceso a la información más reciente para ayudarles a preparar sus declaraciones de impuestos. En esta versión, IRS2Go resalta la adición de una innovadora herramienta que rastrea el estado del reembolso, brindando a los contribuyentes una función con la que fácilmente pueden seguir sus declaraciones de impuestos durante todo el proceso.

“La nueva versión de IRS2Go proporciona a los contribuyentes otra forma de obtener información rápidamente y ayuda a toda hora”, dijo el Comisionado del IRS John Koskinen. “El IRS está enfocado en proporcionar a los contribuyentes herramientas convenientes de autoservicio como IRS2Go, que ofrece detalles acerca de todo desde reembolsos de impuestos hasta ayuda gratis con los impuestos”. 

IRS2Go ha sido descargada unas 3.5 millones de veces desde su lanzamiento en 2011. Los usuarios del iPhone y iPod Touch pueden actualizar o descargar la aplicación gratuita IRS2Go visitando iTunes App Store. Los usuarios de Android pueden visitar Google Play para descargar la aplicación gratuita de IRS2Go.

La versión más reciente de la aplicación móvil gratuita ofrece varias maneras seguras y protegidas para que los contribuyentes puedan tener acceso a otras herramientas populares y a la información más actualizada de impuestos, incluyendo:

Para más información acerca de IRS2Go, productos y servicios a través de plataformas de medios sociales y otros productos de comunicaciones, visite www.IRS.gov.

 

Fuente: www.IRS.gov

About Comunicados

Comunicados