Avengers y Robert Downey Jr.: “Nunca esperamos tanto éxito”

En una entrevista provista por los estudios sobre la secuela “Avengers: Age of Ultron”, el actor Robert Downey Jr. confesó: “No creo que ninguno de nosotros esperábamos el enorme éxito que tuvo la primera película”.

“Eso nos intimidó (a la hora de hacer la secuela)”, añadió Tony Stark, el personaje querido por millones: “Iron Man”. “Pero lo bueno es que todos lo disfrutamos”, aseveró al ser preguntado cómo se llevaron todos los actores que interpretan a los súper héroes. “Esta vez quisimos superar las expectativas para que los fanáticos no solo digan ‘la primera fue grandiosa”.

Foto cortesía Marvel's Avengers: Age Of Ultron

Foto cortesía Marvel’s Avengers: Age Of Ultron

Existe ya una espera ansiosa en todo el mundo para los fans de Marvel Studios, que presenta “Avengers: Age of Ultron”, la épica continuación de la película de superhéroes más grande de la historia. Cuando Tony Stark intenta reavivar un programa inactivo de mantenimiento de la paz, las cosas no salen bien y los mayores héroes de la Tierra, incluidos Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, enfrentan el desafío supremo mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando aparece el villano Ultron, los Avengers deberán evitar que lleve a cabo sus terribles planes y, pronto, alianzas precarias y situaciones inesperadas marcarán el camino para una épica y singular aventura mundial.

La película de Marvel “Avengers: Age of Ultron” está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como The Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y el apoyo adicional de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo deberá volver a unirse para vencer a James Spader en el rol de Ultron, un aterrador villano tecnológico decidido a acabar con la humanidad. En el camino, se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, cuando Paul Bettany se convierta en Vision.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: Age of Ultron” de Marvel está basada en la inmensamente popular serie de cómics de Marvel “The Avengers”, que se publicó por primera vez en 1963. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau son los productores ejecutivos. Prepárate para una aventura cargada de acción cuando los Avengers regresen en “Avengers: Age of Ultron” de Marvel el 1° de mayo de 2015.

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com