Bank of America Charitable Foundation otorga más de $500,000 a organizaciones sin fines de lucro en Broward

Dennis Haas, prsidente de ARC Broward posa para La Familia.

Dennis Haas, prsidente de ARC Broward posa para La Familia.

FORT LAUDERDALE – La Bank of America Charitable Foundation anunció hoy más de $500,000 en donaciones a 44 organizaciones sin fines de lucro en todo el sur de Florida que se enfocan en brindar educación financiera y capacitación laboral para personas de bajos y medianos ingresos, así como en apoyar pequeñas empresas.

Al invertir en las donaciones en toda el sur de Florida para el desarrollo y la educación de los trabajadores, Bank of America ayuda a personas y familias adquirir mejores hábitos de manejo del dinero y a encontrar medios para salir de la pobreza. Solo en este año en el condado de Broward, las donaciones tendrán impacto en 13,949 personas. Entre las organizaciones sin fines de lucro que recibirán las donaciones, se encuentra:

“Estas organizaciones sin fines de lucro conectan a las personas desempleadas y subempleadas con la capacitación y la educación que necesitan para conseguir trabajos mejor pagos”, dijo Lori Chevy, presidente de mercado del Condado de Broward para Bank of America. “Sin estos servicios, una gran parte de nuestra comunidad continuará esforzándose y permanecerá bajo la línea de pobreza.”

Fuente: Bank of America Charitable Foundation

 

About Comunicados

Comunicados