C

Bajo el lema: ¡Sea el líder que su comunidad necesita!, llega la tercera edición de Destino, la academia de liderazgo de la organización AARP® en Florida.  El evento se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre de 2013. 

En 2012, hubo una respuesta positiva de parte de cerca de 200 personas que asistieron a la cita y aprendieron diferentes herramientas de liderazgo efectivo. Lea la nota aquí .

Este año la conferencia contará con la charla principal a cargo de Daniel Vara, propietario de Law Office of Daniel N. Vara, Jr.  y los panelistas: Wifredo Fernandez CEO & Co-Founder of the LAB Miami, Terry Edwards Innovations Advisor de AARP y Linda Schotthoefer Director of Community Initiatives de United Way.

Panel Destino 2012Los talleres, en inglés y español serán sobre: Comunicación poderosa, ofrecida por la organización Toastmaster; Lo que debe saber el empresario para empezar y Ativan herramientas para manejar las redes sociales, a cargo de SCORE (parte de la Administración de Pequeños Negocios).

De acuerdo a AARP®, el enfoque de la academia de liderazgo “es proporcionar una introducción a las herramientas prácticas, desarrollo de liderazgo y oportunidades de aprendizaje multidisciplinario para promover la participación de los miembros de la comunidad multi-cultural en áreas de impacto social e influencia de colaboración.”

AARP® está ofreciendo becas a los participantes de 2013 DESTINO para facilitar el aprendizaje continuo con una variedad de oportunidades. Las becas se activan con la asistencia a 2013 DESTINO: Herramientas para el éxito. Es un evento de todo el día, se requiere la asistencia.

 Cuando:

Noviembre 2, 2013

Registración a las: 8:30AM

Donde:

Miami Dade College

North Campus- Science Complex

11380 NW 27th Ave. Miami, FL 33167

Para registrarse vaya a: www.YoSoyDestino.org

 

About Comunicados

Comunicados