Consejos para conductores jóvenes este verano

A todos los educadores y socios comunitarios:

Si bien todos los estudiantes están disfrutando su verano, también están conduciendo con más frecuencia. Como se sabe, el verano puede ser una temporada muy peligrosa para los adolescentes, pero esperamos que muchos aprovechen están oportunidad para practicar sus destrezas de manejo.

Sugerimos compartir estos mensajes con los estudiantes durante las vacaciones de verano a través de correo electrónico o periódicos:

a.    El verano es una maravillosa época del año, y sabemos que estarás en la carreteras mucho más durante estos meses del verano, ya sea como conductor o como pasajero.

b.    Durante el verano, esperamos que pongas en práctica tus destrezas de manejo. La experiencia detrás del volante con un adulto no tiene precio

c.     Práctica 2N2 – dos ojos en el camino y dos manos en el volante

d.    Amárrate el cinturón de seguridad -en cada ruta – siempre- durante todo el verano. Y asegúrate que tus pasajeros también lo hagan, incluyendo a tus padres u otros adultos

e.    En este invierno participaremos en Celebrando Conducir, y podrás aprender más sobre esta campaña conectándote a Facebook :www.facebook.com/celebratemydrive                                            

f.      Actualizaremos  www.facebook.com/celebratemyride, la primera semana de agosto,. Incluiremos nuevos recursos que ayudarán a tus estudiantes a estar más motivados y ansiosos de conocer sobre prácticas seguras de manejo y tendrán la oportunidad de ganar dinero para tu escuela y un concierto que les encantará. Si tus escuelas locales no se han registrado todavía, ahora es tiempo. Se entregarán un total de 100 premios (10 escuelas recibirán $100,000 y 90 escuelas recibirán $25,000 cada una) Además a los premios ascendentes a $100,000, las mejores dos escuelas con más votos de compromiso seguro sobre conducir ganarán un concierto de un renombrado artista o banda.

g.    Solamente las escuelas secundarias que se inscriban antes del 30 de septiembre podrán competir por los 100 premios disponibles y el concierto. Administradores y profesores de escuelas pueden inscribir a su escuela hoy mismo en www.facebook.com/celebratemydrive.

Deseamos a todos los educadores, estudiantes y nuestra comunidad un verano excitante y seguro.

 

Fuente: StateFarm

About Comunicados

Comunicados