Emocionantes atracciones debutarán este verano en Walt Disney World Resort

DHS_SW_Spectacular_Artist-Concept-640x420

LAKE BUENA VISTA, Florida (2 de marzo de 2016) – Una insuperable alineación de atracciones de éxitos taquilleros debutará en Walt Disney World Resort este verano comenzando el 4 de abril con un espectáculo en vivo en Disney’s Hollywood Studios. El Día del Planeta Tierra, el 22 de abril, una impresionante producción teatral con temática de animales, “Rivers of Light”, se estrenará como el primer espectáculo nocturno de Disney’s Animal Kingdom.

Una selección épica de shows y atracciones continuará debutando en los próximos meses, creando nuevas y emocionantes experiencias para los visitantes en todos los parques temáticos Disney y áreas de entretenimiento. Un nuevo espectáculo en el castillo de Magic Kingdom reunirá por primera vez a personajes favoritos de “Tangled” y “Princess and the Frog” en el escenario más grandioso de Walt Disney World. Los protagonistas del súper éxito Disney “Frozen”, harán sus reverencias en múltiples parques Disney y la primera atracción con temática Frozen se transportará directo a los corazones de los visitantes de Epcot. Más entretenimiento original con temática de Star Wars, experiencias nocturnas en Disney’s Animal Kingdom y aperturas en Disney Springs prepararán el ambiente con diversión sin fin.

Disney’s Animal Kingdom

La magia de la naturaleza tras la caída del sol será el centro de atención en Disney’s Animal Kingdom cuando el espectáculo de luces y agua, “Rivers Of Light”, haga su debut el 22 de abril, el Día del Planeta Tierra – marcando la emocionante transformación del parque temático de Walt Disney World a una experiencia del día a la noche. “Rivers Of Light”, un gran espectáculo nocturno imersivo que combina artistas, linternas flotantes, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua, debutará en el nuevo teatro junto al agua en Discovery River.

disney jgjssd

  • El icónico Árbol de la Vida del parque se despertará cada noche entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island. A través de increíbles efectos visuales, aparecerán espíritus de animales y encantadoras luciérnagas revelarán historias maravillosas mientras el árbol se transforma para demostrar la magia de la naturaleza.
  • Kilimanjaro Safaris hace la transición a una aventura nocturna. Cada noche, la popular experiencia diurna de Kilimanjaro Safaris se podrá apreciar a la luz del atardecer con iluminación especial que les permitirá a los visitantes explorar y disfrutar esta atracción al caer la noche.
  • Por primera vez, las hienas y los perros salvajes africanos se unirán al sendero del safari.
  • Los aventureros hambrientos pueden almorzar o cenar en el nuevo restaurante Tiffins, que abrirá a fines de verano en Discovery Island. Los comensales que se ubiquen en los salones del comedor con temática viajera o en el patio junto al litoral podrán disfrutar bebidas y deliciosos platillos con sabores africanos, asiáticos y sudamericanos.
  • A través del parque, los visitantes pueden disfrutar de atracciones favoritas como Expedition Everest, DINOSAUR y Kali River Rapids con más tiempo para aprovecharlos durante la noche.

Epcot

Anna, Elsa y otros queridos personajes del súper exitoso film “Frozen” le darán a la temporada un cálido abrazo en Epcot y otros parques Disney. Mientras, “Turtle Talk with Crush” crea un divertido oleaje y Soarin’ eleva a los visitantes a nuevas alturas.

  • Anna, Elsa y sus co-estrellas en forma de Audio-Animatronics de última generación recibirán a los visitantes a bordo de la atracción en bote Frozen Ever After que navega en un mundo “Frozen” en el pabellón de Noruega. Los pasajeros para la aventura de “invierno en verano” de Arendelle’s Winter in Summer Celebration for Queen Elsa visitarán el palacio de hielo y escucharán las melodías favoritas del filme, además de nuevas canciones de los compositores ganadores del Oscar de “Let It Go”, Bobby López y Kristen Anderson.
  • También en el pabellón de Noruega, Anna y Elsa recibirán a los visitantes en el nuevo Royal Sommerhus, creado a la semejanza de una tradicional cabaña noruega.
  • En Future World los visitantes celebrarán el debut en los Estados Unidos de la nueva atracción Soarin’ Around the World en el pabellón The Land. Ahora con un tercer teatro,, además de pantallas digitales y sistemas de proyección, la expandida atracción lleva a los visitantes en un estimulante “vuelo” sobre espectaculares paisajes globales y maravillas hechas por el hombre.

Los visitantes también encontrarán nuevos elementos en “Turtle Talk with Crush” a principios de mayo con personajes del film Disney•Pixar, “Finding Dory”. Cuando Crush, la tortuga marina, nade hasta el “Tanque Humano” en Epcot, estará en compañía de Dory y algunos de sus nuevos amigos que los visitantes podrán conocer una vez que “Finding Dory” se estrene en los cines el 17 de junio de 2016.

Magic Kingdom

Los personajes clásicos de Disney se unirán a estrellas de filmes animados contemporáneos este junio en un nuevo espectáculo en el gran escenario del Castillo de la Cenicienta y los visitantes de Magic Kingdom podrán disfrutar una nueva aventura gastronómica.

  • Por primera vez, personajes modernos de Disney como Tiana de “Princess and the Frog” y Rapunzel de “Tangled” serán protagonistas junto a Anna y Elsa de “Frozen” y una selección de personajes clásicos en el nuevo Mickey’s Royal Friendship Faire. Con una puesta en el escenario más grande del reino, la historia sobre amistad, cuenta con grandes estrellas y presenta a Mickey Mouse y su tropa de Merry Makers – Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy – quienes invitan a 10 nuevos amigos de diferentes mundos animados a unirse a la celebración. Este show de “cuento de hadas atemporal” combina grandes bailes, fuegos artificiales y acrobacias con música memorable, una canción original y efectos especiales.

Justo al lado del legendario Jungle Cruise los visitantes pueden disfrutar los intensos sabores de “World Famous Jungle Cruise” servidos por el ocurrente personal del nuevo Jungle Navigation Co. Ltd. Skipper Canteen. Este es el primer restaurante de servicio completo Disney con temática basada en una atracción específica del parque.

Disney’s Hollywood Studios

Tras el éxito galáctico de “Star Wars: The Force Awakens, nuevas atracciones con temática Star Wars cobran vida a la velocidad de la luz.

1203ZV_0407DR-640x420

  • La nueva generación de espectáculo de fuegos artificiales con temática Star Wars, “Star Wars: A Galactic Spectacular”, debutará este verano con nueva pirotecnia, láseres y efectos especiales temáticos y proyecciones de video de personajes y escenas de la saga completa, todo con la icónica banda sonora de la serie fílmica como fondo musical.
  • El espectáculo en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Way” debutará el 4 de abril celebrando icónicos momentos de la saga “Star Warscon escenas clásicas de importantes personajes ejecutadas en vivo como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul.
  • La Marcha de la Primer Orden de Stormtrooper está dirigida por el Capitán Phasma y da inicio en Star Wars Launch Bay con el escenario central del parque como destino y suma amenaza a la oferta de entretenimiento. El recién estrenado Star Wars Launch Bay presenta artefactos a gran escala de la saga y encuentros con personajes que incluyen a Kylo Ren. La renovada atracción Jedi Training: Trials of the Temple también presentará nuevos personajes. Y en Star Tours – La Aventura Continúa, los visitantes se abrochan sus cinturones para un mejorado viaje a gran velocidad con personajes de “The Force Awakensy una visita a Jakku.
  • En el Hyperion Theater, Los Historiadores de la Realeza de Arendelle serán los anfitriones de un animado cuento del reino de “Frozen” para cantar a coro con apariciones especiales de Anna, Elsa y Kristoff. Y en Celebrity Spotlight, los visitantes pueden saludar a Olaf y darle un cálido abrazo.

About Comunicados

Comunicados