Grupo Éxito y XOOM se unen para realizar envíos de remesas online desde Estados Unidos a Colombia

 Miami, Florida, 18 de diciembre de 2013– Grupo Éxito, por medio de su alianza con Transnetwork Corporation y CorpBanca, anunció hoy que Xoom Corporation, compañía líder en transferencias de dinero por Internet, ahora cuenta con acceso a los almacenes de Grupo Éxito para pagar sus  envíos de remesas desde Estados Unidos a Colombia. Este acuerdo permite realizar envíos on line en dólares desde Estados Unidos a través de Xoom.com y recibir en pesos colombianos en los más de 200 almacenes Éxito, Carulla y Surtimax distribuidos en 50 municipios de Colombia. Este convenio de colaboración entre Grupo Éxito y Xoom supone un paso más en la apuesta empresarial de Éxito así como otra ventaja para los clientes tanto en Estados Unidos como en Colombia que en las escasas semanas de funcionamiento del servicio de Giros Internacionales Éxito ya ha otorgado el apoyo a más de 1.400 colombianos.

 Giovanny Velásquez Ruiz, Director de Canales Alternos del Grupo Éxito, resalta que “este acuerdo se destaca porque hoy las transferencias en línea son cada vez más utilizadas. Nos enorgullece asociarnos con Xoom, una empresa muy respetada en el sector.”

 Con los Giros Internacionales a través de Xoom, Grupo Éxito lanza una propuesta de valor que complementa su oferta comercial, un método ágil, cómodo y seguro de envío de dinero entre Estados Unidos y Colombia. De este modo, la empresa amplía nuevamente su abanico de servicios que ofrecer a los colombianos, estén donde estén.

Otra ventaja de este revolucionario servicio es el amplio horario de atención al cliente de los almacenes Éxito. Supone un avance más en lo referente a sus competidores, ya que la apertura en la mayoría de los locales es de forma ininterrumpida desde las 08:30 de la mañana hasta las 09:00 p.m. los días laborables y hasta las 08:00 p.m. los sábados y domingos. Grupo Éxito cuenta además con una selección de tiendas cuyo horario de apertura es de 24 horas, lo que hace aún más fácil el acceso a los envíos. Gracias a esta amplia banda de apertura los beneficiarios de las transferencias en Colombia podrán obtener aún más cómodamente su dinero en cualquier momento del día.

Además de todas las garantías con las que están avaladas las remesas internacionales de Éxito, Xoom cuenta con una plataforma adicional de seguimiento gratuito de envíos llamada Status Track. Status Track permite al cliente comprobar rápidamente desde su Smartphone, Tablet o computadora al estado de envío de su remesa a través de su correo electrónico o generar una alerta vía SMS que se le hará llegar cuando la transferencia sea recibida. El cliente cuenta también con  asistencia telefónica las 24 horas y la entrada ilimitada a su cuenta de usuario, donde podrá verificar en línea de manera inmediata y sencilla el estado de la remesa.

Theresa Pasinosky, Directora de Mercado para Latinoamérica de Xoom Corporation, añade: “La familia y las personas queridas son lo más importante para los que están lejos y sus necesidades no admiten demoras. Con Xoom.com, pueden enviar dinero a los supermercados Éxito, Carulla y Surtimax que están abiertos hasta tarde, todos los días incluyendo domingos y festivos. Así los familiares y amigos en Colombia podrán ir por su dinero sin salir corriendo del trabajo.”

Para más información sobre este nuevo servicio, así como para consultar la lista de almacenes y transmisores participantes, visite http://www.grupoexito.com.co/index.php/es/giros-internacionales.

 Fuente: Xoom y Exito

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*