La ciudad de Coral Springs Charter School con calificación “A” 

La ciudad de Coral Springs felicita a Coral Springs Charter School por alcanzar  una calificación “A” por 9 años consecutivos.

La semana pasada, el departamento de educación de la Florida dio a conocer los resultados de las escuelas de grados superiores 2011-2012. Coral Springs Charter, junto con Coral Glades High, Coral Springs High, J.P Taravella High, and Marjory Stoeman Douglas High,  recibieron una calificación de “A” basada en el rendimiento de los estudiantes en relación con los estándares estatales, tasas de graduación, participación y éxito en cursos acelerados y preparación postsecundaria.

“Los resultados positivos de las calificaciones reflejan la determinación y el compromiso de nuestros administradores, profesores y estudiantes con un avance en la excelencia académica guindolos en cada decisión que tomaron,” dice Sherry Hage, Vicepresidente de Educación de Charter Schools USA.

” Estoy muy orgulloso de Coral Springs Charter School, son la administración, los profesores y estudiantes quienes han trabajado muy duro para alcanzar la meta deseada de ser reconocidos como una escuela grado “A” una y otra vez. Los felicito y reconozco cuan difícil es continuar subiendo el listón para ganar una “A” cada año como CSCS lo ha hecho,” el Comisionado Claudette Bruck dijo.

” EL hecho de que hemos sido  una escuela grado “A” por los pasados 9 años reafirma el compromiso de los profesores, el personal, y estudiantes,” el Rector Gary Springer dijo.” estoy muy orgullosos de la cultura que hemos creado en  la CSCS, lo cual permite a todos a ser parte de la excelencia. Es importante extender un agradecimiento especial a los padres. Nunca se olvida que confían en nosotros cada día para proveer un ambiente seguro y académicamente desafiante para sus niños. Nosotros estamos agradecidos por la oportunidad que nos dan de servir.”

La ciudad también felicita los siguientes escuelas elementales, secundarias y charter por también recibir un grado “A”: Coral Park Elementary, Country Hills Elementary, Eagle Ridge Elementary, Hunt Elementary, Park Springs Elementary, Riverside Elementary, Westchester Elementary, Coral Springs Middle, Forest Glen Middle, Ramblewood Middle, Sawgrass Springs Middle, Imagine Charter of Broward, Eagle’s Nest Elementary Charter, and Renaissance Charter School of Coral Springs.

Fuente: www.coralsprings.org

About Comunicados

Comunicados