Laurens Kids anuncia el lanzamiento de la placa de conducir Amar y Sanar

TALLAHASSEE – La fundación Lauren’s Kids anunció su nueva placa de conducir, revelando un diseño creado por el internacionalmente afamado artista Romero Britto que se enfoca en la prevención del abuso sexual infantil. La placa, titulada “Love & Healing” (Amar y Sanar) puede ser solicitada por adelantado en laurenkids.org/plates, y lo recaudado se destinará a las actividades de educación y concientización de la fundación Lauren’s Kids.

“Nada importa más que mantener seguros a los niños inocentes de la Florida, y, a través de la venta de estas placas de conducir, podremos expander notablemente nuestros esfuerzos para lograr el objetivo fijado”, dijo Lauren Book, sobreviviente de abuso sexual infantil y fundadora de Lauren’s Kids. “Esta iniciativa representa una oportunidad para que otros no solo contribuyan a la causa, sino también para servir como un medio publicitario para generar conciencia dentro de las comunidades mientras cumplimos nuestra misión”, agregó.

La placa de conducir es una interpretación estilizada del logotipo de Lauren’s Kids, diseñada por el renombrado artista pop contemporáneo Romero Britto. Britto es conocido por el uso de colores vibrantes y diseños atrevidos como un idioma visual de esperanza y felicidad. Él ha creado objetos de arte para compañías como Disney, Coca-Cola y Audi, y su trabajo se exhibe en edificios y galerías en el Sur de la Florida y alrededor del mundo.

“Decidí titular esta pieza como “Love & Healing”, porque estos sentimientos son el motor detrás  de Lauren Book y la fundación Lauren’s Kids”, dijo Britto. “Lauren se ha propuesto como misión ayudar y sanar a sobrevivientes de abuso sexual, y para prevenir a otros de atravesar por la terrible pesadilla de la que ella fue Levitra 10mg víctima cuando era niña”.

Todos – desde los que apoyan la misión de la fundación Lauren’s Kids hasta aficionados al arte de la Florida y todos los que se preocupan por los niños – pueden hacer el pedido de la placa a través de un sistema de recibo. Los recibos, que cuestan $35.50 además del costo de la inscripción regular, pueden obtenerse en:

·       En línea en http://laurenskids.org/plates/

·       Visitando una oficina local de recaudadores de impuestos

·       A través de una agencia privada de placas de conducir

Una vez que los residentes de la Florida realicen la compra, ellos recibirán un recibo por la Placa de Conducir. Una vez que 1,000 recibos se hayan vendido, la producción comenzará y se notificará a los propietarios que pueden canjear su recibo por la placa de conducir.

En junio, el gobernador Rick Scott firmó HB 7125 en la  ley, que incluía la aprobación para la Placa de Conducir de Lauren’s Kid. La fundación Lauren’s Kid recibe $25 dólares por cada compra de la placa de conducir, y bajo la ley de la Florida, lo recaudado debe ir directamente hacia los esfuerzos de educación y concientización.

Lauren’s Kids

Lauren’s Kids es una organización sin fines de lucro que trabaja para prevenir el abuso y ayudar a sanar a los sobrevivientes. La organización, cuyas oficinas están ubicadas en Aventura y Tallahassee, fue fundada por Lauren Book, sobreviviente de abuso sexual infantil a manos de su niñera por seis años. Su organización ofrece una línea de emergencia de 24 horas, curricula de prevención en escuelas elementales, caminata de 1,500 millas para la concientización, defensa legislative y compromisos como conferenciante. Para más información, visitar laurenkids.org

 

 

About Comunicados

Comunicados