Miami Children’s Hospital regala la primera noche mágica de graduación a sus pacientes

MIAMI .- Unos 75 pacientes adolescentes del Miami Dade  Children’s Hospital, disfrutaron de una experiencia única que muchos, por sus condiciones de salud, jamás hubieran podido disfrutar: asistir, junto a sus familiares a un baile de graduación o el “prom”. 

El evento fue posible, gracias a una generosa donación por parte de la familia Carlin, unos exitosos empresarios e inversionistas en Miami. 

“Estamos muy agradecidos por la donación increíble de la familia Carlin, cuyo aporte ha hecho realidad, nuestro primer baile” dijo Lucy Morillo , presidente y CEO del Miami Children’s  Health Foundation. “Su generosa donación de 300.000 dólares a la fundación también nos da la oportunidad de continuar organizando bailes de graduación en Miami Children’s Hospital por los próximos cuatro años”.

Chanin y Adam Carlin . Crédito Christiaan Lopez

Chanin y Adam Carlin . Crédito Christiaan Lopez

Pacientes adolescentes que están actualmente hospitalizados con condiciones crónicas y pacientes recién ingresados, disfrutaron de un baile con el tema de Mad Hatter . Hubo hasta un césped artificial estilo AtroTurf como “alfombra roja”, donde desfilaron su nueva y deslumbrante imagen creada especialmente para la gran fiesta.

Para asegurarse que los pacientes tengan una experiencia verídica de una fiesta de graduación, el Hospital de Niños de Miami proveyó una cena aparte para los padres de los jóvenes asistentes. Desde allí, pudieron ver, a través de una transmisión en vivo y en directo, las emocionantes entradas de los estudiantes al esperado evento.

“Al igual que como cualquier padre, no hay nada más importante para nosotros que la salud y la felicidad de nuestros hijos “, dijo Adán y Chanin Carlin . “El Miami Children’s Hospital ya está haciendo un trabajo increíble proveyendo el cuidando de  la salud de nuestros hijos.  Tal vez podríamos hacer una diferencia en la vida de estos niños, ayudando a crearles una noche muy especial de felicidad y diversión”, añadió.

“Nos dimos cuenta de que muchos niños, como resultado de una enfermedad, no tienen la oportunidad de asistir a su baile de graduación y decidimos hacer algo al respecto a través de la Fundación de Salud de Niños de Miami . Sólo queremos que estos niños extraordinarios tengan una noche increíble y que sean capaz de olvidarse de todo lo demás que este sucediendo en sus vidas”, expresó Carlin.

Además, la Fundación de la Salud de Niños de Miami ha recibido un apoyo abrumador de empresas nacionales y locales que estuvieron dispuestos a donar su tiempo y servicios . Los voluntarios, entre ellos enfermeras, médicos, trabajadores sociales y especialistas en niños hicieron de este baile, un éxito. “Por primera vez , los pacientes adolescentes del Hospital de Niños de Miami pudieron realmente disfrutar de una tradición de vida y de celebrar como adolescentes, no como pacientes “, dijo Susan Kinnebrew , directora de Vida Infantil .

 “Se necesitó mucho esfuerzo para organizar una fiesta de graduación de esta magnitud y para que sea realmente, algo especial. Estamos muy agradecidos por todo el gran equipo de personas que ofreció su tiempo para unirse en pro del bienestar de los niños ” .

Estilistas de las firmas Mary Kay y Paul Mitchell, ofrecieron la creación de imagen y estilo de lujo a los asistentes del “prom” con el fin de prepararlos para una noche especial.

El Chef Adrianne Calvo, una personalidad de televisión con sede en Miami, estuvo a cargo de la gastronomía, y la repostería TheOfficeCake.Com ofreció los postres.

Además, la Fundación sorprendió a los asistentes con un regalo: sus propias Pulseras Cruciani; 2gether, gracias a una donación de Eric y Alexandra Fabrikant . Los asistentes a esta fiesta de graduación, también bailarán toda la noche al ritmo del popular DJ Vertigo, de los Miami Marlins . Otros patrocinadores inaugurales incluyeron, Peace Love World , Wow Factor y Logístical Outsourcing.

Foto principal: Tysherricka Wilbon y Milton Stubbs, pacientes, bailan en su fiesta de graduación. Foto Christiaan LopezVea la galería de fotos aquí.

Fuente: Miami Children’s Hospital Foundation

About Comunicados

Comunicados