Noche mágica para los pacientes del Hospital Infantil Nicklaus

Nicklaus Children’s Hospital organizó una fiesta de graduación , brindándole a los pacientes adolescentes una noche mágica.  Los pacientes recibieron una experiencia única gracias a una generosa donación por parte de la familia Carlin al Miami Children’s Health Foundation

 

Desafortunadamente, la mayoría de los pacientes en el Nicklaus Children’s Hospital nunca han podido disfrutar de una fiesta de graduación por sus condiciones de salud. Nicklaus Children’s Hospital, antesMelissa Araujo and guest conocido como Miami Children’s Hospital y el Miami Children’s Health Foundation organizó una fiesta de graduación para aproximadamente 75 pacientes adolescentes y sus invitados el pasado sábado, 30 de mayo.

“Estamos muy agradecidos a la familia Carlin por ofrecerle esta experiencia única a nuestros pacientes adolescentes”, dijo Lucy Morillo, presidente y CEO, Miami Children’s Health Foundation. “Su generosa donación nos da la oportunidad de darle la oportunidad a estos niños de olvidarse de sus enfermedades por sólo una noche.”

Pacientes adolescentes que están actualmente hospitalizados con condiciones crónicas y pacientes recién ingresados fueron transportados al año 1950 con coches clásicos y alfombra roja gracias a WOW Factor Marketing Group, coincidiendo con el 65º aniversario del hospital.

“Nuestra comunidad es tan increíblemente afortunada de tener uno de los mejores hospitales de niños del país aquí en el Sur de la Florida”, dijo Adam Carlin. “Saber que cada segundo de cada día los médicos y el personal de Nicklaus Children’s Hospital están cuidando a los niños en nuestra comunidad es una bendición que mi esposa y yo no podemos dar por sentado. Los pacientes de Nicklaus Children’s Hospital son tan especial. Estamos encantados de que podemos una vez más ofrecerle a estos jóvenes la oportunidad de celebrar este gran hito y poder disfrutar de su fiesta de graduación”.

Kira BoucasAsimismo, Miami Children’s Health Foundation ha recibido un apoyo extraordinario de empresas nacionales y locales que estuvieron dispuestos a donar su tiempo y servicios. Los voluntarios , entre ellos enfermeras, médicos, trabajadores sociales y especialistas en niños vestidos en disfraces de los 50s gracias a Miami Twice,  hicieron de este baile, un éxito.

“No es solamente sobre la noche de la fiesta de graduación, si no los detalles en anticipación que hacen que este evento sea tan especial”, dijo Kara Marante, directora de experiencias de niños. “Mi equipo conoce la mayoría de estos pacientes a lo largo de sus jornadas médicas y es un honor estar con ellos en este momento de alegría.”Tysherricka Wilbon_2

Estilistas de Blo Bar, Mary Kay, Your Face by Grace y Olga Gaitan, fueron los responsables para asegurarse que los pacientes estén listos para su noche especial. Chef Adrianne Calvo, personalidad de televisión en Miami de Chef Adrienne’s Vineyard Restaurant y Wine Bar, junto a Chef David Schwadron Catering y Event Design estuvieron a cargo de la comida. El DJ Double ii se encargó de la música.

Otros patrocinadores incluye a Ali’s Sweet Treats, Anita Andrews, Barbara Lawless, Dave & Busters, Doughboy Cakes & Desserts, Incredible Kettle Corn, Jose Hernandez, Karla Conceptual Event Experience, Life Through a Lens Production, LOI Marketing Group, Passion Growers, Perfumania, Snap Away Photo Booths, Something Crafted y Winn-Dixie.

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com