Orlando: Un fin de semana con música y magia

Si desea escaparse con sus hijos a la tierra de la fantasía, siempre hay una excusa. En nuestro caso, salimos del sur de Florida para asistir a la primera noche del show musical Night of Joy en Magic Kingdom, Orlando.  Se trata de dos días de canciones que alimentan el espíritu con cantantes y grupos de primer nivel. Fue nuestra primera vez en este evento.

Ir al parque de noche fue una experiencia muy agradable, sin el calor del día y un poco más suelto, aunque los asistentes a Night of Joy llenaron las atracciones y por supuesto, los escenarios, a pesar de un poco de lluvia al inicio.

Night of joy en Magic Kingdom

Night of joy en Magic Kingdom

El grupo de rock Skillet fue el acto final e impactante de esa primera noche, también Mandissa y Mercy Me hicieron vibrar a un público que había ido de todas partes de los Estados Unidos y el mundo. ¿Se imaginan estar hasta casi de las 2 de la madrugada en un parque de Disney? ¿Si? Entonces ya lo han hecho pero para nosotros fue la primera vez. Confieso que me gustó.

Cansados pero felices, llegamos al Sonesta ES Suites Orlando. El hotel queda muy bien ubicado en 8480 International Drive, Orlando, FL  32819.  La estadía fue cortesía de Odalys Aponte, gerente de ventas del hotel, quien nos invitó a quedarnos ese fin de semana en el hotel.

Nos recibieron con un lindo detalle, una canasta de frutas. La cómoda suite tenía dos recámaras, sala, cocina y una cama plegable, es decir, todas las comodidades para una familia de cinco (tenemos solo una hija, Carolina, pero siempre tratamos de ir con mis dos sobrinos, Eduardo y Bethany). El desayuno está incluido, así que es un “plus”.

CANASTA SONESTAOdalys nos mostró cómo quedarán las suites, una vez que el hotel termine la remodelación (en enero de 2014) y nos gustó mucho el estilo que tendrá: moderno y cálido. Lo recomendamos si va en familia o grupos grandes pues además de ser cómodo y tener buenos precios, está ubicado en International Drive, donde está todo, restaurantes, la casa de Ripley y es cercano a los parques. Demás está decir que los chicos disfrutaron de la piscina y el jacuzzi después de lo que iba a ser un emocionante día en Seaworld.

PORTADAMari Delgado y María Rodríguez de Seaworld hicieron posible que conozcamos este parque, sobre todo la nueva atracción: Antarctica.

Además de las montañas rusas más emocionantes como Manta (a la que no subiré ni loca), Antarctica lo transporta al polo sur, con una sorpresa al final: ¡pingüinos reales!  Les recomendamos llevar abrigos por el cambio de temperatura, aunque no dura mucho. Además de las atracciones y el espectacular show de Shamu, mi esposo y yo disfrutamos mucho de A’Lure, the Call of the Ocean™

Agradezco a Visit Orlando y nuestra buena amiga Thelma Urbina por hacer más cerca la tierra de la fantasía y también de la alegría. Pueden imaginar la cara de mi hija y mis sobrinos al entrar a cada atracción y al salir. No tiene precio.

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.

One comment

  1. Excelente nota… feliitaciones, llevaré a mi familia replicando su experiencia….
    EC