Piden se apruebe la iniciativa DAPA en Broward y Miami-Dade

El día en que se esperaba la apertura de DAPA, familias y defensores de los derechos de los inmigrantes pedirán a los gobiernos locales que aprueben resoluciones apoyando la acción diferida para 253.000 residentes de la Florida.  
La gente de la diversas partes de la Florida llamarán y enviarán correos electrónicos a sus políticos locales pidiendo que pasen resoluciones a favor de las familias inmigrantes, siguiendo el ejemplo de Kissimmee.
Adicionalmente, algunas delegaciones visitarán a comisionados de los condados de Miami-Dade y Broward para hacer la solicitud personalmente, y en la noche habrá una manifestación frente al Centro de Transición de Broward en Pompano Beach.
Junto a la expansión de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en ingles), DAPA era el segundo programa de alivio administrativo de Obama para detener las deportaciones de inmigrantes indocumentados que migraron a una edad muy joven o que tienen hijos que son ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes.
Este mes, 253.000 residentes de la Florida se hubieran podido beneficiar de estos programas, si no fuera porque fueron bloqueados temporalmente por una demanda mal intencionada que recibió el apoyo de la Fiscal General de la Florida, Pam Bondi, junto con otros 26 estados.
Aquí los datos de las reuniones:
Delegación en la Comisión del Condado de Broward
Fecha: Martes, 19 de mayo
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Centro de Gobierno del Condado de Broward (115 S Andrews Ave, Fort Lauderdale, FL)
Vigilia y protesta para parar las deportaciones 
Fecha: Martes, 19 de mayo
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Centro de Transición de Broward, 3900 Powerline Rd, Pompano Beach, FL 33073
 
MIAMI-DADE
Evento: Presentación en la reunión de la Comisión del Condado de Miami-Dade
Fecha: Martes, 19 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Stephen P. Clark Government Center (111 NW 1st St, Miami, FL)
Fuente: Coalición de Inmigrantes de Florida

 

About Comunicados

Comunicados