Policía de Coral Springs lanza nuevo sitio web sobre prevención del crimen

Como parte de la reconocida campaña “Haz una llamada, Haz la diferencia”, el departamento de policía de Coral Springs lanza un nuevo sitio web para proporcionar a residentes recursos sobre prevención de crimen y preparación ante emergencias.

“Nuestro departamento de policía reconoce el hecho de que la mayoría de la comunidad recibe actualmente comunicaciones diarias a través de medios electrónicos”, dijo el jefe Anthony Pustizzi. “Esperamos que este recurso adicional ayude a nuestros residentes a permanecer seguros dándoles información actual y estrategias de prevención de crímenes.

Como un sitio web anclado en la misma página de la ciudad en coralprings.org, el recurso Preparado y Prevenido (Prepare N Prevent) ofrecerá a los usuarios información relacionada con actividades, guías, videos y presentaciones al estilo Hágalo Usted Mismo. Entre ellas:

La serie 2M2P (2 minutos para prevenir) que provee tendencias actualizadas sobre crímenes y precauciones de seguridad.

MakeACall1El concepto CPTED (Prevención del Crimen a través de Diseño Ambiental) utiliza el espacio y diseño de las propiedades para detener potenciales crímenes .

Enlace a las listas de depredadores y criminales de FDLE así como recursos en línea para reportar y mapear crímenes.

Preparación ante emergencias, que incluye desde qué hacer en una situación de disparos hasta la necesidad para prepararse para la temporada de huracanes.

Servicios juveniles, que incluye el propio programa GRADE (Resistencia a las Pandillas y Educación sobre Drogas)

Como un sitio web flexible, Prevenido y Preparado permite búsquedas a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

 

Fuente: Ciudad de Coral Springs

About Comunicados

Comunicados