Ptibull, Jennifer Lopez y la Brasileña Claudia Leitte cantarán la canción oficial de la Copa Mundial FIFA 2014™

FIFA y Sony Music Entertainment Seleccionan  a “We Are One (Ole Ola)”

La canción será interpretada en la Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial FIFA 2014™  por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte el 12 de junio de 2014

RIO DE JANEIRO, 23 de enero de 2014 /PRNewswire/ — FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron hoy que “We Are One (Ole Ola)”, por la superestrella mundial Pitbull, con la colaboración de otra superestrella, Jennifer Lopez y la artista brasileña Claudia Leitte, ha sido seleccionada como la Canción Oficial de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014  que se llevará a cabo en Brasil. La canción será interpretada en la Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial FIFA el 12 de junio en la Arena de Sao Paulo.

“Es un honor unirme con Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA para reunir al mundo”, manifestó Pitbull. “Pienso verdaderamente que este gran juego y el poder de la música nos ayudará a unificarnos porque somos los mejores cuando somos uno”.

“Crecí en un hogar donde se amaba al futbol, así que estoy entusiasmada en participar cantando en la Ceremonia de Inauguración con Pitbull y Claudia Leitte”, expresó Jennifer Lopez. “Esta es una extraordinaria celebración de unión mundial, competencia y el deporte.”

“Estoy muy feliz y emocionada de representar a mi país en la Copa Mundial FIFA al lado de estos dos extraordinarios artistas a quienes admiro y respeto. Me encanta compartir mi cultura y mi país por medio de la música!,” declaró Claudia Leitte. “La Copa Mundial FIFA es uno de los eventos mas grandes en el planeta, y espero ansiosa para bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil – ¡Somos uno! ”

El Secretario General de la FIFA Jerome Valcke dijo: El Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke declaró, “La FIFA y Sony Music  están extremadamente emocionados en compartir el impresionante talento de Claudia Leitte con el mundo, al lado de tan internacionalmente célebres artistas como Pitbull y Jennifer Lopez. En mis múltiples visitas a este país he visto y escuchado mucho acerca de la gran tradición musical brasileña y me causa enorme placer ver a una artista brasileña en el corazón de esta canción.  Estoy seguro que, como yo, millones de fanáticos del fútbol y de la música de todo el mundo estarán ansiosamente esperando el estreno de esta canción”.

“We Are One (Ole Ola)” debutará este año antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014  y se incluirá en el próximo “Album Oficial de La Copa Mundial de la FIFA 2014™” publicado por Sony Music Entertainment.                

Asimismo, se está produciendo un video de “We Are One (Ole Ola)”  y estará disponible en definición estandar así como en 4K.

About Comunicados

Comunicados