RD participa por primera vez en “Festival de la Independencia Dominicana”

República Domicana participa por primera vez en “Festival de la Independencia Dominicana” en Orlando.

Más de 25 mil personas de diferentes nacionalidades se dieron cita al evento realizado en la explanada del Lee Vista Park, explicó la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en la ciudad de Orlando, FL.

RD festival 35345

ORLANDO, FLORIDA.- República Dominicana participó por primera vez en el decimo segundo (12) “Festival de la Independencia Dominicana” que recién realizó en la ciudad de Orlando, Florida, con motivo a la celebración del 172 aniversario de la Independencia de República Dominicana.

Los artistas, platos típicos, y artesanías más representativos del país estuvieron presentes en este importante festival, donde se dieron cita más de 25 mil personas de diferentes nacionalidades en la explanada del Lee Vista Park, explicó la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en la ciudad de Orlando, FL.

“Por primera vez estamos apoyando como patrocinadores junto a la cerveza Presidente, UNIVISION, Telemundo, Brugal, y Rumba 100.3 FM, entre otros, uno de los eventos latinos -producido por el empresario Tony Lima- más importantes de esta zona, la cual celebra nuestra Independencia Nacional”, destacó Reyes.

La Oficina de Turismo de RD contó con un vistoso stand, en el que los asistentes al evento podían participar de las actividades organizadas por el personal de la OPT de Orlando orientadas a la familia como trivias asociadas a la Independencia Dominicana, al tiempo que  del “photobooth” donde obtenían fotos con instrumentos típicos y suvenires.

Entre los artistas participantes al festival se destacan Joe Veras, Ruby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario, Chiquito Team Band, Frank Reyes, Fefita La Grande, entre otros.

About Comunicados

Comunicados