Rick Scott: resoluciones para 2013 para Florida

* Por el Gobernador Rick Scott

Al igual que todos, al empezar un año nuevo  pienso en el pasado y reflexiono acerca de lo que se puede mejorar para darles más éxito y prosperidad a las familias de la Florida. Avanzamos mucho en el 2012 pero un año nuevo significa que tendremos 365 días para mejorar la educación, ofrecer más empleo y asegurarnos de mantener el costo de la vida bajo para las familias de la Florida. A continuación les ofrezco las resoluciones que beneficiarán a las familias de la Florida:

1.    Ofrecer más empleo. Esta es mi prioridad, como candidato esta fue mi plataforma, prometí ofrecer 700.000 en el sector privado en siete años y hasta el momento las empresas de la Florida han creado 200.000 plazas nuevas. Tuvimos éxito pero todavía hay mucho por hacer. Tenemos que ser el estado más favorable a las empresas para crear más empleo y que las familias puedan lograr el sueño americano. Ya eliminamos  2.300 normas y el 75 por ciento del impuesto a las empresas, para el 2013 buscamos reducir el impuesto en un 80 por ciento. Actualmente Texas tiene el primer lugar en la creación de empleo, ya le dije al Gobernador Perry que pronto la Florida tomará el primer lugar.

2.    Mejorar el sistema educativo en la Florida. Las generaciones futuras tendrán el impacto de las decisiones que se tomen hoy, por eso debemos darles la educación que llene las necesidades del futuro. Propuse la iniciativa de College and Career FIRST que proveerá el dinero para que los maestros compren los materiales didácticos que necesitan en el aula, reduce la burocracia que limita a los maestros y detiene las evaluaciones que no apoyan la transición a la evaluación común. Les pedí a las universidades que detuvieran el aumento de la matrícula, ya que ha subido tanto que las familias pagan casi un 65 por ciento más, si no detenemos esta alza pronto llegaremos al punto que los estudiantes no podrán obtener un título sin endeudarse. Queremos que los estudiantes puedan lograr el sueño americano y por eso debemos apoyar a las generaciones futuras con un sistema educativo que les permite a las familias competir y tener éxito.

3.    Centrarse en las familias. Mi maestro me hizo una prueba cuando atendía la escuela que demostró que debía ser un trabajador social porque me gustaba resolverles los problemas a las personas. Me entusiasma ir a las comunidades y conversar con la gente para saber lo que les sucede y ayudarles a conseguir un empleo, tener mejor educación y mantener el costo de la vida bajo.

Por último, no puedo olvidarme de mi papel como abuelo, durante las fiestas mi nieto Auguste, de 14 meses dio los primeros pasos,  Ann y yo queremos guiarlo y ayudarlo mientras aprende a desenvolverse en el mundo. Como cualquier padre o abuelo, deseamos que nuestros hijos estén seguros y tengan una buena educación, para conseguir la carrera de sus sueños y formar una familia. En este año continuaremos el para que hacer de la Florida el mejor lugar para vivir.

 

* Gobernador de Florida hasta 2015

About Comunicados

Comunicados