Sony Open: Serena a la conquista de Miami

Por Johani Carolina Ponce *

Key Biscayne, FLORIDA.- Serena Williams se posicionó nuevamente como la mejor jugadora del mundo y su objetivo es alzarse por sexta vez con el Abierto de Miami o Sony Open Tennis. Ninguna jugadora ha podido lograr este cometido en la Era de los Abiertos. La alemana Steffi Graff logró cinco triunfos en este Torneo, de ganar Serena la superaría.

Williams de 31 años es la jugadora más veterana en colocarse como la número uno del tenis mundial. Este jueves Serena se medirá con la ganadora del encuentro entre Flavia Pennetta y la sueca Johanna Larsson.

En lo que va de temporada la actual número uno del mundo ganó el título de Brisbane y llegó a la final en Doha. La bielorrusa Victoria Azarenka, campeona en 2013 del Abierto de Australia y Doha, aspira a su tercera corona en Miami, donde ganó en 2009 y 2011. María Sharapova por su parte nunca ha ganado en Miami y llega como flamante vencedora de Indian Wells.

 

Foto Serena Williams/ Archivo / Dino García. Con información de la agencia EFE

johani ponce

 

*Johani Ponce es una periodista venezolana radicada en el sur de Florida con amplia experiencia en medios hispanos importantes de Nueva York y Miami.

About Comunicados

Comunicados