Sunshine Health se asocia con el YMCA de Broward en su 10mo aniversario en homenaje al Dr. Martin Luther King, Jr.

Recientemente se llevó a cabo el 10mo aniversario de YMCA Broward en homenaje al Dr. Martin Luther King Jr. (MLK).  El Embajador Andrew Young, uno de los estrategas y negociadores más importantes durante el movimiento de los derechos civiles, fue quien pronunció el discurso principal.

“Si no suplimos a la comunidad de trabajadores e inmigrantes con los valores de lo que somos, los valores de YMCA, la sociedad va a pagar un precio mucho más alto”, dijo Young durante su participación.

Sunshine Health, una subsidiaria de Centene Corporation, tuvo el placer de apoyar como el patrocinador de este año a YMCA Broward.

“Es un honor y privilegio prestar nuestro apoyo al YMCA del Condado de Broward mientras celebran el increíble legado de un hombre que luchó

incansablemente por la igualdad y aceptación de tantas personas”, dijo Chris Paterson, CEO de Sunshine Health. “Nos enorgullecemos de desarrollar relaciones con socios en la comunidad, como el YMCA, que tienen un impacto directo y positivo en las comunidades servidas por ellos”. Parte de la misión de Sunshine Health es ayudar a su comunidad apoyando mejores resultados de salud para cada uno de sus miembros.

Chris Paterson, el CEO de Sunshine Health, ofreció palabras de bienvenida durante el desayuno el viernes en la mañana y presentó al ganador del premio del 10mo aniversario, el periodista y presentador del Canal 10, Calvin Hughes.

Este patrocinio da inicio a una asociación de un año entre Sunshine Health y el YMCA del Condado de Broward.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –

Acerca de Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de atención de la salud administrado por Medicaid que sirve a los miembros de la Florida desde 2009.  Como uno de los administradores más grandes de beneficios médicos que ofrece atención coordinada y una red de apoyo, estamos comprometidos a mejorar la salud de la comunidad, una persona a la vez. Sunshine Health es una subsidiaria de propiedad absoluta de Centene Corporation, una destacada empresa multilineal de atención de la salud que ofrece tanto servicios centrales de Medicaid como especializados. Para más información sobre Sunshine Health, por favor visítenos en la Web en www.sunshinehealth.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*