Taller para pequeños empresarios sobre cómo hacer negocios con el gobierno

La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX) presenta su 9º Taller Anual de las Empresas Pequeñas, Locales y de Minorías el Jueves, 17 de mayo, desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. en Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami (Miami Airport Convention Center). La agenda estará llena de valiosas lecciones y le enseñará a las empresas locales exactamente cómo se deben desarrollar y comercializar hacia gobiernos y corporaciones. El tema de este año – “Más que Carreteras” – destaca el compromiso continuo de MDX hacia la economía local y también contará con la oradora principal, Julia E. Hubble, autora de Tackling the Titans: How to Sell to the Fortune 500.

Los contratistas de MDX estarán presentes para hablar e interactuar con los asistentes y ofrecer sus consejos e ideas sobre cómo ellos pueden hacer negocios con su empresa. El taller es el componente más grande del programa MDX Para Empresas (MDX For Business), lo cual incluye una serie de entrenamiento dirigido hacia empresas pequeñas y locales a precios descontados, a demás del nuevo Programa de Mejoramiento de la Carrera para las personas desempleadas.

Durante el taller, MDX celebrará la graduación de ocho dueños de empresas locales que participaron en el programa de certificación en iniciativas empresariales, ofrecido en Miami Dade College (MDC). Este enero pasado, MDX se asoció con MDC y les ofreció a ocho dueños de empresas locales la oportunidad de terminar sus estudios universitarios a través de una Certificación en Iniciativas Empresariales de 12 créditos. Este programa de certificación forma parte de los cursos anuales de entrenamiento de la agencia. El programa, que termina el 13 de mayo del 2012, cubre los principios de la iniciativa empresarial, ventas, comercio electrónico y la administración de las empresas pequeñas- todos los componentes importantes y necesarios para manejar un negocio.

“Durante los años MDX ha ofrecido certificación técnica que pueden ayudar que los dueños de empresas encuentren trabajo ahora mismo, pero vi la necesidad de proveer oportunidades para que ellos fueran dueños de empresas con más experiencia y capacidades”, dijo Helen Cordero, Gerente de Administración de Adquisiciones y Contratos.

Este es el primer año que MDX ofrece esta oportunidad de crédito universitario para empresas pequeñas y locales. MDX espera expandir el programa y las oportunidades en el 2013 ya que el primer programa fue muy exitoso este año. Para registrarse y obtener más información en inglés sobre el programa de MDX Para Empresas (MDX For Business) y las oportunidades para empresas pequeñas, locales y de minorías visite: www.mdxway.com.

Fuente: Influence Communications

About Comunicados

Comunicados