State Farm: Después de la tormenta: no firme nada y comuníquese con su seguro

Foto y texto cortesía State Farm

Dada la posibilidad de daños generalizados en el hogar y reclamos por el huracán Ian, queremos que los floridanos estén al tanto de un tema importante llamado AOB (Asignación de beneficios). State Farm ha visto un aumento en las reclamaciones con una asignación de beneficios en todo el estado.

Una vez que sea seguro hacerlo, revise su propiedad en busca de daños. Si tiene daños en su hogar a causa de la tormenta, siga estos consejos para evitar un error AOB: Si tiene una pérdida por daños a la propiedad en su hogar, comuníquese con State Farm de inmediato para informar el reclamo.

Tenga cuidado antes de firmar cualquier cosa sin leer completamente los documentos. Recuerde que una AOB transfiere el pago y muchos derechos de su reclamo al vendedor o contratista. Este lenguaje es a menudo difícil de identificar en los documentos. ¡Mantén tus derechos!

Los proveedores que aceptan AOB pueden ser empresas de mitigación de agua, techadores u otros contratistas. Sea diligente antes de firmar cualquier cosa con un proveedor/contratista que lo solicite directamente y le aconseje que presente un reclamo de propietario. Además, conserve todos los materiales de construcción retirados por cualquier contratista o proveedor hasta que hable con State Farm.

SERVICIOS ACTIVADOS

Se insta a los clientes afectados por Ian a informar el reclamo lo antes posible

Para brindar el mejor servicio y respuesta posibles a los clientes que puedan verse afectados por el huracán Ian, se implementó lo siguiente:

  • La línea 1-800-SFCLAIM está activada y disponible para que los clientes comiencen el proceso de presentación de informes de reclamos después de que llegue la tormenta, en caso de que no puedan comunicarse con su agente local de State Farm.
  • Los titulares de pólizas de State Farm que sufrieron daños a causa del huracán Ian pueden presentar y administrar su reclamo a través de varios canales. Esto incluye llamar o enviar un correo electrónico a su agente de State Farm, llamar al 1-800-SFCLAIM, enviar un reclamo a través de nuestra aplicación móvil o a través de nuestro sitio web en statefarm.com/claims.
  • Los clientes también pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “CLAIM” al 62789 para recibir un enlace para presentar un reclamo.

Unidades de respuesta al cliente

Nuestra respuesta Ian incluye agentes de State Farm que viven y trabajan en los mismos vecindarios que nuestros clientes, y equipos de especialistas en reclamos capacitados en respuesta a desastres que viajan para evaluar los daños en el lugar. A ellos se unen miles de empleados en centros de atención centralizados en todo el país que ayudan a responder las preguntas de los clientes y presentar sus reclamos.

Además, nuestros equipos de reclamos remotos pueden realizar inspecciones virtuales con los clientes afectados después de la tormenta, ayudando a los clientes en su momento de necesidad. El uso de imágenes aéreas durante la primera etapa de respuesta ayuda a determinar las áreas de impacto severo. Esto ayuda a State Farm a identificar las áreas y los clientes más afectados, y evaluar dónde debemos responder inicialmente y enviar nuestra primera ola de recursos para comenzar a manejar las reclamaciones de los más afectados.

Nuestras Unidades de Respuesta al Cliente (CRUS) de State Farm también están preparadas y listas para responder a las áreas afectadas de Ian. Los miembros del equipo de CRU proporcionarán los artículos necesarios, como agua embotellada, refrigerios empacados, guantes de trabajo y otros artículos útiles, para los residentes afectados por Ian. El equipo de CRU responde inmediatamente después de un desastre y navega por las áreas afectadas para brindar contacto en persona y asistencia a quienes lo necesitan. Los agentes de State Farm a menudo viajan en la CRU y pueden ofrecer a los vecinos información útil sobre cómo presentar su reclamo y consejos sobre el seguro. State Farm está ahí para ayudar a los residentes durante este primer y crítico paso en el camino hacia la recuperación.

 

Fuente original aquí

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*