[adrotate banner="32"]

Cumbre de empresarios de Hispanic Unity: lo que no se puede perder

En su octavo año, la esperada cumbre incluye una clase maestra de networking, cómo defender su marca en línea y cómo ser encontrado en Google, entre otros talleres.

Cada año, la organización sin fines de lucro Hispanic Unity of Florida realiza su Cumbre de Empresarios con el objetivo de capacitar, conectar y empoderar a los emprendedores del sur de Florida.

Lanzar un nuevo negocio o administrar una pequeña empresa conlleva muchos desafíos“, dijo Josie Bacallao, presidente y CEO de Hispanic Unity of Florida.

Nos enorgullece poder reunir a empresarios y profesionales de negocios con el fin de colaborar, establecer contactos, inspirarse y aprender unos de otros. Este año de nuevo tendremos una Cumbre fascinante y una gran lista de oradores. La Cumbre de Empresarios es la oportunidad perfecta no solo para obtener información valiosa, sino también para hacer conexiones y desarrollar su red de pequeñas empresas con profesionales afines”.

Josie Bacallao, CEO de Hispanic Unity of Florida

Este año se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en Nova Southeastern University, Edificio Carl DeSantis, de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. El evento comienza a las 7:30 a.m con un desayuno, seguido de talleres durante el día y una sala de expositores.

Cada año tratamos de traer temas nuevos que sean relevantes para los empresarios”, expresó Shani Wilson, directora de desarrollo de Hispanic Unity of Florida.

Este tendremos a Cinthya Lavin, directora de comunicaciones del Better Business Bureau quien hablará de cómo proteger su reputación cuando hay críticas en internet. Algunos empresarios no se toman el tiempo ni tienen la capacidad de enfrentar este tipo de situaciones”, añadió Wilson en conversación con esta revista.

Shani Wilson, Directora de Desarrollo de HUF. Foto cortesía.

Además, habrá un taller ofrecido por Roberto Martínez, conferencista del programa “Crecer con Google”, como parte de los seis entrenamientos que serán impartidos en español. Vea la agenda aquí.

Clase maestra de networking

El programa incluye además una clase magistral muy solicitada sobre el arte de las relaciones sociales (networking) con el experto Guru Heiko Dobrikow a las 9:15 a.m.

Las personas van a poder ejecutar lo que aprendieron en esta clase”, acotó Wilson.

En la Cumbre, los empresarios conocerán más de Google Mi Negocio, de parte de Roberto Martínez, quien se adentrará en una herramienta gratuita para empresas locales que desean conectarse con clientes en la Búsqueda de Google y Mapas. Los asistentes obtendrán ayuda práctica para crear o actualizar su listado de negocio y aprovechar un sitio web gratuito: crear o reclamar su perfil de negocio en Google, gestionar la información de su negocio en la busqueda de Google y Mapas, utiliza Google My Business para conectarse con clientes potenciales, y crear un sitio web gratuito utilizando la información de su perfil de negocio.

Nosotros sabemos que los empresarios deben estar constantemente innovándose, esforzándose muchas horas y puliendo habilidades que van a necesitar y queremos ofrecer en cada cumbre como la estabilidad financiera, habilidades digitales, muchas de las cuales pueden conseguirse con el networking”, manifestó la directora de desarrollo y responsable de la cita.

La 8ª Cumbre de Empresarios es presentada por Chase. Entre los patrocinadores principales se encuentran JM Family Enterprises, Southeast Toyota Distributors, Nova Southeastern University, WSVN Channel 7 News, Memorial Healthcare Systems y Wells Fargo. El evento es producido por Hispanic Unity of Florida, Inc. (HUF).

El discurso de apertura, además de los premios y el panel de discusión de American Dreamer Awards se llevarán a cabo a las 10:45 a.m. con el orador principal, Jim Ryan, fundador y CEO de OutPLEX y cofundador de The Venture Mentoring Team.

Ryan compartirá sus conocimientos sobre cómo convertirse en un emprendedor en serie y cómo identificar un gran mentor de negocios. Los premios American Dreamer Awards & el Panel de Discusión, patrocinados por JM Family Enterprises/Southeast Toyota Distributors, serán moderados por el reconocido periodista Tom Hudson de WRLN. El programa de este año presenta seis talleres, dos de ellos en español.

Los galardonados al premio American Dreamer son individuos reconocidos por su éxito constante, perspicacia comercial y servicio comunitario. Los homenajeados de 2019 incluyen:

Al final, dijo Shani Wilson, “la cumbre es un éxito si las personas forman parte ella y se conectan unos con otros”.

Si desea registrarse gratuitamente, vaya aquí.

Estacionamiento: De cortesía, ubicado en el garaje directamente frente a la Escuela de Negocios de NSU

Para información general: www.hufesummit.org

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*