[adrotate banner="32"]

CVS Caremark adquirirá Navarro Discount Pharmacy

downloadNavarro, con sede en Miami, es la mayor cadena de farmacias de propiedad de hispanos en los Estados Unidos. La marca de Navarro Discount Pharmacy permanecerá después del cierre de la operación

WOONSOCKET, Rhode Island, 14 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS Caremark (NYSE: CVS) hoy anunció que ha concluido un acuerdo definitivo para la adquisición de los activos de Navarro Discount Pharmacy, con oficinas principales en Miami, la mayor cadena de farmacias de propiedad de hispanos en los Estados Unidos. La operación incluye las 33 farmacias minoristas de Navarro y Navarro Health Services, una farmacia especializada que sirve a pacientes con enfermedades complejas y crónicas.

La operación está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo las aprobaciones regulatorias necesarias. Concluida la operación, las tiendas adquiridas permanecerán bajo la marca de Navarro Discount Pharmacy. No se divulgaron los términos financieros del acuerdo.

“La adquisición de Navarro fortalecerá la posición de CVS/pharmacy en el mercado hispano, la demografía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y nos alegra agregar la marca de Navarro Discount Pharmacy a la familia de CVS/pharmacy”, dijo Helena Foulkes, presidenta de CVS/pharmacy.

“Como CVS/pharmacy, Navarro está comprometida con mejorar la salud de los pacientes y ofrecer una atención individualizada”, dijo Juan Ortiz, director ejecutivo de Navarro Discount Pharmacy. “La combinación de nuestras tiendas continuará nuestra tradición de una excelente atención de las farmacias y productos de alta calidad”.

Navarro Discount Pharmacy tiene ventas anuales de más de $340 millones. Navarro atiende a los mercados hispanos y étnicos y se distingue más aun ofreciendo productos y servicios no encontrados en las farmacias tradicionales tales como teléfonos inalámbricos, fragancias de diseñadores y un amplio surgido de medicamentos de venta libre y vitaminas.

Fuente: PRNewswire

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*