[adrotate banner="32"]

Donan desinfectantes de manos y mascarillas a cinco hospitales en el sur de Florida

Hispanic Star Miami, Beam Suntory y GADMC se juntan para colaborar con los “héroes de la salud”                                    

Fotos cortesía HSM

La organización Hispanic Star realizará mañana la entrega de 720 desinfectantes de manos de Beam Suntory y mascarillas de “OurNursesSonBravas” de GADMC a las valientes enfermeras en distintos hospitales del sur de Florida.

“Nuestros trabajadores de atención médica y esenciales están en la primera línea de la pandemia de COVID19. Están salvando vidas con profesionalismo y coraje. Están a la altura de las circunstancias y cuidan de nuestras poblaciones más vulnerables en Miami/Sur de Florida. Continuamos haciendo nuestra parte con el apoyo de nuestros socios al ayudar y honrar a nuestros trabajadores de primera línea en su lucha para mantener a nuestras comunidades saludables y seguras.”, dijo Carolina Veira, Director of Finance, IMC Health Medical Centers and Leader of the Miami Hub, Hispanic Star.

Como es conocido, las alianzas comunitarias juegan un papel importante en un momento en que se ha visto un resurgir de casos en la zona.

Los condados de Miami-Dade, Broward y West Palm Beach, donde vive el 29 por ciento de la población de Florida, son los que encabezan los casos en el estado, a donde más enfermeras han acudido al llamado.

Estamos orgullosos de haber elaborado estos desinfectantes de manos en nuestras propias destilerías y esperamos poder ayudar a nuestras comunidades a seguir luchando en contra del COVID-19. Les agradecemos por los esfuerzos continuos para hacer la diferencia en el mundo”, dijo el liderazgo de Beam Suntory.

Estos hospitales recibieron los productos el jueves 9 de julio (inglés):

 

9:00 a.m. 10.30 a.m. 12:00 noon 3:00 p.m. 4:00 p.m.
Nicklaus Children’s Hospital

3100 SW 67th Ave.

Miami, FL 33155

Jackson Health System

160 NW 170th St.

North Miami Beach, FL 33169

 

Palmetto General Hospital

2001 W 68th Street

Hialeah, FL 33016

Memorial Pembroke

3329 Johnson St.

Hollywood, FL 33021

Memorial Healthcare System

703 N. Flamingo Rd.

Pembroke Pines, FL 33028

Corporate partners: Beam Suntory, IMC Health Medical Centers, GADMC.

 

Hispanic Star representa un esfuerzo colectivo sin igual para crear una plataforma que exhiba y amplifique las contribuciones de la comunidad hispana a los Estados Unidos, no sólo como un componente integral de la cultura estadounidense, sino como una fuerza innegable para el futuro del país.  Impulsados por la firme creencia de que nadie gana hasta que todos ganamos, Hispanic Star está basada tanto en un símbolo unificador como en una estructura sin afiliaciones políticas, inclusiva e inspiracional con el propósito de que los hispanos se aprecien a ellos mismos y se unan como una fuerza para el bien.

En respuesta a la situación de salud y económica derivada de COVID-19, hemos reajustado nuestros esfuerzos para dirigir los recursos de Hispanic Star, así como sus redes y plataformas, para movilizar a la comunidad. En este sentido, buscamos mitigar el impacto negativo de la pandemia sobre nuestra comunidad, particularmente sobre los pequeños negocios, emprendedores y trabajadores independientes. Este marco servirá para comunicar, organizar, y movilizarnos  como Hispanic Stars, listos para ¡actuar, apoyar en la recuperación y poder brillar de nuevo! Miles de Hispanic Stars ya están tomando acción.  No ganamos esto solos. Ganamos esto juntos.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*