FPL: Fortalecimiento de la red energética en Fort Lauderdale, Coral Springs y Parkland

 La FPL detalla los esfuerzos locales para mejorar la resiliencia ante las tormentas y la confiabilidad general del servicio

Cuadrillas instalan un poste de energía de concreto en Coral Springs para mejorar la resiliencia durante huracanes y condiciones climáticas severas, y también mejorar la confiabilidad en condiciones cotidianas. Foto cortesía.

En 2023, FPL planea hacer una serie de mejoras en Fort Lauderdale, Coral Springs y Parkland como parte de su continuo esfuerzo para mejorar la resiliencia frente a condiciones meteorológicas adversas. Estas inversiones incluyen la instalación de más líneas eléctricas subterráneas, el refuerzo de las líneas aéreas y la instalación de más dispositivos inteligentes a lo largo de la red de energía para ayudar a detectar posibles problemas y restaurar el servicio de energía más rápidamente cuando se producen cortes. Las inversiones tienen la ventaja añadida de mejorar también la confiabilidad del funcionamiento cotidiano para los clientes.

 

Mejoras en 2023 en el área de Fort Lauderdale

Durante este año, FPL planea realizar las siguientes mejoras en Fort Lauderdale y sus alrededores:

  • 44 proyectos Storm Secure Underground Program (SSUP) (Programa tormenta segura bajo tierra) planeados. El programa comenzó en 2018 para reemplazar más líneas eléctricas aéreas en los vecindarios con servicio subterráneo.
  • Fortalecimiento de 20 líneas eléctricas principales, incluidas las que alimentan servicios críticos que son necesarios para que las comunidades se recuperen más rápidamente después de grandes tormentas.
  • Mantenimiento de árboles y vegetación —causa común de los cortes de energía, particularmente durante huracanes y clima severo— a lo largo de 365 millas de líneas eléctricas.
  • Inspeccionar 4,869 postes de energía en Fort Lauderdale como parte de un ciclo de inspección de ocho años, reforzando o reemplazando aquellos que ya no cumplen con los estándares líderes de la industria de FPL.
  • Instalar tecnología de red inteligente, incluyendo 162 interruptores automatizados en líneas eléctricas principales y vecinales para ayudar a detectar problemas y restablecer el servicio más rápidamente cuando ocurren apagones.
  • Inspeccionar 136 líneas eléctricas principales y equipos utilizando tecnología infrarroja para detectar problemas antes de que causen una interrupción del servicio.

Cuando finalicen las obras previstas para 2023, FPL habrá realizado las siguientes mejoras en Fort Lauderdale y sus alrededores desde las históricas temporadas de huracanes de 2004-2005:

  • Reforzado 86 líneas eléctricas principales, incluidas las que alimentan servicios críticos.
  • Inspeccionado y mantenido la vegetación cercana a 3,911 millas de líneas eléctricas —un promedio de 230 por año.
  • Inspeccionado todos los 26,804 postes de energía cada ocho años.
  • Instalado tecnología de red inteligente, incluyendo 3,234 interruptores automáticos en líneas eléctricas principales y vecinales.
  • Inspeccionado 238 líneas eléctricas principales y equipos utilizando tecnología infrarroja.

Mejoras en 2023 en el área de Coral Springs

Durante este año, FPL planea realizar las siguientes mejoras en Coral Springs y sus alrededores:

  • Fortalecimiento de tres líneas eléctricas principales, incluyendo aquellas que alimentan servicios críticos necesarios para que las comunidades se recuperen más rápidamente después de grandes tormentas.
  • Mantenimiento de árboles y vegetación —causa común de los cortes de energía, particularmente durante huracanes y clima severo— a lo largo de 68 millas de líneas eléctricas.
  • Inspeccionar 124 postes de energía en Coral Springs como parte de un ciclo de inspección de ocho años, reforzando o reemplazando aquellos que ya no cumplen con los estándares líderes de la industria de FPL.
  • Instalar tecnología de red inteligente, incluyendo cinco interruptores automatizados en líneas eléctricas principales y vecinales para ayudar a detectar problemas y restablecer el servicio más rápidamente cuando ocurren apagones.
  • Inspeccionar 40 líneas eléctricas principales y equipos utilizando tecnología infrarroja para detectar problemas antes de que causen una interrupción del servicio.

Cuando finalicen las obras previstas para 2023, FPL habrá realizado las siguientes mejoras en Coral Springs y sus alrededores desde las históricas temporadas de huracanes de 2004-2005:

  • Reforzado 32 líneas eléctricas principales, incluidas las que alimentan servicios críticos.
  • Inspeccionado y mantenido la vegetación cercana a 790 millas de líneas eléctricas —un promedio de 46 por año.
  • Inspeccionado todos los 2,737 postes de energía cada ocho años.
  • Instalado tecnología de red inteligente, incluyendo 197 interruptores automáticos en líneas eléctricas principales y vecinales.
  • Inspeccionado 88 líneas eléctricas principales y equipos utilizando tecnología infrarroja.

 

Mejoras en 2023 en el área de Parkland

Durante este año, FPL planea hacer las siguientes mejoras en Parkland y sus alrededores:

  • Mantenimiento de árboles y vegetación —causa común de los cortes de energía, particularmente durante huracanes y clima severo— a lo largo de 37 millas de líneas eléctricas.
  • Instalar tecnología de red inteligente, incluyendo nueve interruptores automatizados en líneas eléctricas principales y vecinales para ayudar a detectar problemas y restablecer el servicio más rápidamente cuando ocurren apagones.
  • Inspeccionar 17 líneas eléctricas y equipos utilizando tecnología infrarroja para detectar problemas antes de que causen una interrupción del servicio.

Cuando finalicen las obras previstas para 2023, FPL habrá realizado las siguientes mejoras en Parkland y sus alrededores desde las históricas temporadas de huracanes de 2004-2005:

  • Reforzado 13 líneas eléctricas principales, incluidas las que alimentan servicios críticos.
  • Inspeccionado y mantenido la vegetación cercana a 392 millas de líneas eléctricas —un promedio de 23 por año.
  • Inspeccionado todos los 1,982 postes de energía cada ocho años.
  • Instalado tecnología de red inteligente, incluyendo 157 interruptores automáticos en líneas eléctricas principales y vecinales.
  • Inspeccionado 29 líneas eléctricas principales y equipos utilizando tecnología infrarroja.

“Ninguna red de energía es a prueba de huracanes y las tormentas seguirán causando cortes de energía, pero las evaluaciones detalladas realizadas después de los huracanes Ian y Nicole de 2022 demostraron que las inversiones de FPL para proteger su red de energía contra tormentas siguen beneficiando a los clientes, acelerando el restablecimiento del servicio”, dijo Manny Miranda, vicepresidente ejecutivo de Suministro de Energía de FPL.

Reforzar los postes de energía, mantener los árboles y la vegetación cercana a las líneas eléctricas, instalar tecnología de red inteligente para solucionar los problemas antes de que afecten a los clientes, y utilizar robots y drones para inspeccionar regularmente los equipos han ayudado a FPL a mejorar la confiabilidad de su servicio en un 41% desde 2006. Estas mejoras han ayudado a reducir tanto el número como la duración de los cortes, así como el número de interrupciones momentáneas o la energía titilante.

SSUP es un esfuerzo concertado para enterrar más líneas eléctricas en los vecindarios. Está diseñado para ayudar a acelerar los esfuerzos de restauración del servicio, reducir sus costos y reducir los cortes de energía de los clientes. FPL completó más de 1,200 proyectos SSUP desde que comenzó SSUP y ampliará el programa en 2023, con alrededor de 750 proyectos planificados en todo el estado.

“Estamos comprometidos a invertir en soluciones y tecnología innovadoras”, dijo Tim Bryant, director local de asuntos externos de FPL. “Trabajamos todo el año para que nuestros clientes en toda la Florida puedan reanudar su vida normal de forma segura y lo más rápidamente posible después de las tormentas”.

En 2022, por séptima vez en ocho años, FPL fue galardonada con el Premio Nacional de Confiabilidad ReliabilityOne®. Presentado por PA Consulting, el premio es considerado en la industria de energía como uno de los honores más prestigiosos y reafirma el compromiso de FPL de proporcionar a los clientes el servicio más confiable del país.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*