[adrotate banner="32"]

Jungle Island presenta nuevas atracciones como parte de la continua transformación de multimillones en el Parque Temático de Aventura Ecológica de Miami

Jungle Island anunció hoy la apertura de un TreeWalk Village para familias y un parque temático, que son los primeros de una serie de nuevas atracciones y ofertas de entretenimiento que pronto convertirán a Jungle Island en el principal parque de eco aventura en Miami y destino de eventos.

Las adiciones de Jungle Island están diseñadas para conectar los alrededores tropicales y la vida silvestre del parque de 18 acres con experiencias aventureras en la jungla. Familias pueden subir de casa en casa en los árboles a través de redes de hamacas y puentes de madera en el TreeWalk Village. Hay cinco casas en los árboles gigantes de 19 pies de altura que los huéspedes pueden explorar. El parque temático sirve como una extensión de TreeWalk Village y ofrece a los niños horas de entretenimiento, incluida una escalada de telaraña, cuerdas de escalada, una viga de equilibrio, un tobogán y puentes de madera.

“Queremos que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia de aventura en la jungla en el corazón de Miami”, dijo Curtis Crider, presidente y director gerente de Jungle Island. “La evolución que ha ocurrido hasta la fecha es notable, ya que proporciona muchas razones para que las familias regresen una y otra vez a Jungle Island. Nuestros queridos animales se integrarán en la experiencia general del parque “.

La construcción está en marcha en la primera fase de un parque de aventuras aéreas. Una vez completado, el Aerial Adventure Park abarcará seis acres con vistas al Skyline de Miami y la Bahía de Biscayne, y contará con una serie de cursos para niños y adultos, con más de 50 obstáculos que varían en dificultad para todos los niveles de habilidad. Además, Jungle Island pronto lanzará un parque de trampolines interiores Flying Squirrel de 19,000 pies cuadrados, equipado con múltiples trampolines interconectados, aros de baloncesto, cancha de dodgeball, pozos de espuma, campo de Ninja, laberinto láser y café; una zona de realidad virtual (VR) con cuatro salas de realidad virtual, tres máquinas extremas y un cine 5D de última generación transportará a los invitados a otro universo. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y las iniciativas educativas ecológicas, Jungle Island instalará flores solares para alimentar la Zona VR, ayudando a minimizar su huella de carbono.

“Nuestra misión es mejorar el carácter único de Jungle Island y lo que las personas aman tanto del parque”, dijo Elie Mimoun, socio de ESJ Capital Partners. “Esperamos cumplir nuestra promesa de presentar experiencias de eco aventura que harán que Miami se sienta orgullosa y atraiga a visitantes de todo el mundo”.

Desde que adquirió a Jungle Island en abril de 2017, ESJ Capital Partners ha renovado Jungle Island agregando vida vegetal diversa en todo el parque y amplificando la experiencia de aventura con nuevas atracciones y ofertas de entretenimiento. Actualmente, Jungle Island es el hogar de 450 animales y pájaros raros, dos salas de escape, Adventure Bay, opciones elevadas de alimentos y bebidas y espacios renovados para eventos de restauración en interiores y exteriores. Las visitas privadas de animales VIP del parque y los encuentros prácticos con algunos de los animales más fascinantes del mundo, incluidos los lémures en peligro de extinción de Madagascar, las tortugas gigantes de Aldabra, el único casuario domesticado en el planeta, los perezosos de dos dedos y más, continúan siendo favoritos de los fanáticos.

Desde familias y parejas jóvenes, Jungle Island ofrece aventuras para todos. Jungle Island también se enorgullece en anunciar el regreso de su popular promoción “Compre 1 día, obtenga el año gratis”. Con la compra de la entrada al parque de un día, tanto los locales como los turistas pasarán automáticamente a un pase anual 2020 que es válido hasta el 31 de diciembre de 2020. Esta oferta se puede canjear en cualquier momento hasta el final del año e incluye la entrada ilimitada al parque y acceso a exhibiciones y espectáculos de animales, TreeWalk Village, área de juegos y otros beneficios. Para obtener más información, siga a @JungleIsland en las redes sociales o visite www.jungleisland.com.

Sobre Jungle Island

Jungle Island, propiedad de ESJ Capital Partners, con sede en Aventura, está experimentando una transformación multimillonaria a ser un parque de primera clase de eco aventura y destino de eventos. Un punto de referencia favorito del sur de Florida desde 1936, la atracción se encuentra frente a los puertos de cruceros, entre el centro de Miami y South Beach. Jungle Island lleva orgullosamente a los huéspedes en un viaje épico a través de la naturaleza, los animales, el descubrimiento y el juego. Desde visitas VIP detrás de escena hasta interacciones inolvidables con algunos de los animales más fascinantes del mundo y atracciones emocionantes, Jungle Island ofrece a los huéspedes una variedad de experiencias en la jungla de la vida real. Para obtener más información, siga a @JungleIsland en las redes sociales y visite www.jungleisland.com. #JungleIsland #AdventureIsHere

Sobre ESJ Capital Partners

ESJ Capital Partners, fundada en 2008, es una firma de inversión inmobiliaria diversificada, institucionalmente integrada verticalmente. ESJ utiliza su amplia experiencia y pericia para invertir en oportunidades atractivas en todo Estados Unidos con énfasis en la región sureste. Para obtener más información, visite www.esj.us.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*