[adrotate banner="32"]

La Everglades Foundation y el Museum of Discovery and Science se unen para ampliar la educación sobre los Everglades en el condado de Broward

Combinando las fuerzas de dos de las principales organizaciones de ciencias del Sur de la Florida, The Everglades Foundation y el Museum of Discovery and Science (Museo de Descubrimiento y Ciencia) anunciaron una asociación creada para educar y empoderar a la próxima generación de defensores del medio ambiente para los Everglades de América. El nuevo programa, llamado Everglades EcoExplorers, también está costeado por el Children’s Services Council del condado de Broward y AECOM.

The Everglades Foundation, la organización líder sin fines de lucro dedicada a restaurar y proteger los Everglades de América, y el Museum of Discovery and Science (Museo de Descubrimiento y Ciencia), que sirve como el centro dinámico del condado de Broward para el diálogo y la innovación con respecto a soluciones de resiliencia y comunitarias frente al impacto del cambio climático, lanzarán una iniciativa integral de educación y desarrollo de la fuerza laboral, diseñada para ampliar el aprendizaje práctico sobre los Everglades en las aulas para estudiantes de kindergarten al grado 12, en la comunidad y en el Museo para visitantes de todas las edades.

Un nuevo Director de Sustentabilidad Ambiental en el Museo dirigirá la iniciativa, que se basa en el premiado Programa Everglades Literacy de The Everglades Foundation. Junto con el aumento de la cantidad de escuelas de kindergarten al octavo grado y de sitios implementando el currículo basado en la ciencia, un nuevo programa de Everglades EcoExplorers, trabajando con las Escuelas Públicas del Condado de Broward, reclutará a 25 estudiantes de escuela superior para que tengan un papel activo en la educación de los estudiantes y el público general sobre la restauración y la protección de los Everglades.

La investigación de The Everglades Foundation se integrará en exhibiciones inmersivas, conferencias y programas de asistencia para inspirar el diálogo y el pensamiento innovador entre los visitantes del Museo y los participantes del programa, particularmente en torno a cuestiones del cambio climático y cómo crear una comunidad más resiliente. Como un banco de carbono, los Everglades son una herramienta vital para combatir el cambio climático. También son la fuente de agua dulce para nueve millones de floridanos.

“Cada niño de la Florida debe crecer entendiendo la importancia de los Everglades de América y sintiéndose conectado al ecosistema de tres millones de acres, único en su clase, que tenemos en el traspatio”, dijo Jennifer Diaz, directora de Educación para The Everglades Foundation. “Nuestro futuro depende de una ciudadanía conocedora de los Everglades, con la capacidad de tomar decisiones bien informadas. Esta asociación es un paso gigantesco para asegurar que eso suceda aquí en el Sur de la Florida”.

“Como un centro de ciencia y de resiliencia, la responsabilidad esencial del MODS es sumergir a los estudiantes en conversaciones y experiencias impactantes y ponerlos en contacto con carreras por el futuro de nuestra comunidad”, dijo Joseph P. Cox, presidente y CEO del Museo de Descubrimiento y Ciencia. “Asociarnos con The Everglades Foundation contribuirá a adelantar el diálogo e inspirará a los estudiantes a entrar en acción. La exposición a una educación ambiental estimula el desarrollo de la fuerza laboral en el Sur de la Florida”.

El Programa Everglades Literacy de The Everglades Foundation es el único programa educativo que utiliza un enfoque integrado al aprendizaje sobre los Everglades desde el kindergarten hasta el grado 12 para asegurar que las futuras generaciones de floridanos entiendan el valor ecológico y económico de proteger los Everglades de América. Dando la bienvenida a 400.000 visitantes anualmente, el Museo de Descubrimiento y Ciencia sirve como el sitio oficial interpretativo del Equipo Especial de Restauración del Ecosistema del Sur de la Florida, dedicado a restaurar el ecosistema de los Everglades mediante la educación de los residentes y visitantes del Sur de la Florida.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*