[adrotate banner="32"]

Paula Arenas ofrecerá concierto virtual privado a madres con sus bebes

 
La cantautora nominada en cinco oportunidades a los Latin Grammy, Paula Arenas, ofrecerá su primer concierto virtual llamado “Mi Bebé es un León ” que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto a las 12 m ET /11 am – Colombia / 10 am MT / 9am PT.   
 
Este concierto privado, desde la intimidad de su casa, es exclusivo para un grupo de mamas, quienes se sumaron a la iniciativa #MiBebeEsUnLeón, que orgánicamente convirtieron en tendencia en Instagram durante varios días. Gracias a todas ellas, con el envío de cientos de videos y fotos compartidas en redes sociales usando este hashtag y acompañada de la canción “León”, la intérprete decidió realizar no solo decidió sacar una segunda versión de su video (muy pronto en su cuenta de YouTube y en todas las redes sociales) sino que también decidió hacerles concierto personalizado como agradecimiento a su cariño hacia el tema.
 
Agosto 21 será el día en que Paula Arenas interpretará sus éxitos acompañada de su guitarrista y por supuesto, todos los temas las incluidos en su más reciente producción Mis Amores. Incluyendo  “A Tu Lado”, tema inspirado en Beto, su esposo, persona que la ha apoyado en todo momento y que la ha hizo volver a creer en todos sus sueños y obviamente la canción “León”, sencillo que motivó a la cantante colombiana a conectarse profundamente con las mamás, que como ella, son unas guerreras y sacaron adelante a sus hijos en estos tiempos difíciles de pandemia.
 
Sobre Paula Arenas
 
Paula fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2017. Su primer álbum, “Visceral”, que incluye una serie de colaboraciones especiales, fue producido por el multipremiado productor Julio Reyes y nominado a Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop en los Latin Grammy 2019, donde también interpretó su tema, “Ahora Soy Libre”.
 
Recibió su quinta nominación a los premios Latin Grammy 2020, como compositora de la canción “Quédate” junto con Debi Nova y Juan Pablo Vega. 
También ha recibido nominaciones a los Premios Nuestra Tierra y los Premios Heat.
 
All Parts Move se ha convertido en el especialista en el management de artistas extraordinariamente talentosos y algunas de las mejores voces de todos los tiempos.
 
 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*