[adrotate banner="32"]

Pop Up Market Bazaar: Artículos exclusivos para gente maravillosa

El concepto de Pop Up Market Bazar es una iniciativa de Lourdes Yánez para darle vida a la gente de Weston todo el glamour que traen los mejores y más variados proveedores de la zona. Moda, zapatos, comida, detalles para el hogar, plantas y hasta servicios de limpieza es parte de la oferta que traen estos encuentros. En lo que resta del año, las citas son varias y arregladas este 10 de noviembre, todos en beneficio de la Fundación Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Lourdes, es una emprendedora local del propio Weston que ya tiene varios bazares en su haber y es la cabeza visible de esta idea. Es venezolana con casi veinte años en Estados Unidos. En su país, fue la Contadora Pública y la Administración de Empresas, pero al mismo tiempo no se pudo seguir trabajando en sus áreas. Luly, como la llaman sus allegados, siempre tuvo mucho gusto por las manualidades y la jardinería. Sin embargo, no tengo un trabajo en la oficina, sino también con la inquietud. Fue así como descubrió el maravilloso mundo de las Kokedamas, que son, para quienes no lo saben, plantas cultivadas sobre una bola de musgo y sustrato, es decir sin maceta; y se empeñó en hacerlas.

Ya con la técnica bien aprendida, Luly le dio su sello personal y además de encordar sus arreglos, les pone pedrerías. Las cosas que me gustaron y las amigas antes de su arte, comenzaron a bazares, pero sentí que faltaba algo más. Entonces decidió hacerlos a ella misma. Primero en su casa para sus amistades y más tarde en lugares públicos.

Con varias ediciones realizadas de Pop Up Market Bazaar, tanto Lourdes como sus expositores habituales, han ido incorporando detalles que hacen que el vendedor se sienta cómodo y contento, que sea un lugar lindo para los compradores y también una oportunidad para ayudar a Una fundación sin fines de lucro como Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Así, este 10 de noviembre, la temporada de bazares y el Pop Up Market se presentan con varias fechas, todas en Weston y todas por una buena causa: ayudar a los hermanos venezolanos que en estos momentos no están en una buena ocasión y más ahora cuando la Los mejores pequeños.

Redes: @popup_market_bazaar

Acerca de las Kokedamas

El arte de hacer kokedamas es una antigua técnica japonesa, en realidad kokedama significa en japonés bola de musgo (koke = musgo y dama = bola). Esta técnica tiene ciertas similitudes con los bonsáis, y se trata de una técnica que se basa en una pequeña porción de la tierra, pero los cuidados de las kokedamas son mucho más sencillos.

Contactos de Prensa: MAPA PR Minín Arévalo-Parodi: mininarevalo@gmail.com Regina Semprún: regisem@gmail.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*