[adrotate banner="32"]

Presentan el jueves nuevo libro de Cecilia Alegría, “la doctora amor”

Cecilía Alegría, la doctora Amor. Foto cortesía.

En fecha cercana al Día de San Valentín, la consejera de parejas y love coach Cecilia Alegría, mejor conocida como La Dra. Amor, presentará su noveno libro SEXO SAGRADO Y LAZOS DEL ALMA el jueves 8 de febrero a las 8 pm en Books&Books de Coral Gables. 

El libro demuestra -con estadísticas- los efectos perjudiciales de la industria pornográfica y el libertinaje sexual y postula que el sexo es sagrado y como tal debiera ser tratado por individuos y sociedades. La promiscuidad sexual es un asunto que afecta también a la salud pública. Parte de la misión que La Doctora Amor desarrolla en los medios de comunicación masiva y redes sociales es promover el sexo responsable y saludable dentro del marco del compromiso amoroso.

Esta obra científica cuenta con prólogo del antropólogo español José Luis González Martínez, profesor del Instituto Nacional de Antropología e Historia, México, quien afirma que “La obra “Sexo Sagrado y Lazos del Alma” de Cecilia Alegría, constituye un importante clamor en favor de la riqueza y significación profunda que conlleva el tema de la sexualidad en un contexto sociocultural en que su significado profundo y vital se ve sometido a muy diversos maltratos…” 

Otro de los temas desarrollados en tan importante libro aborda la controversial cuestión de los Lazos del Alma que -en opinión de la autora- explican por qué las rupturas amorosas causan tanto estrago emocional y dejan, como diría Alejandro Sanz, el corazón partido.

Un libro indiscutiblemente necesario y valioso, que suscitará más de una discusión pública, sobre todo en el oportuno marco del Mes del Amor.

DATOS

Qué: Lanzamiento del libro “Sexo sagrado y lazos del alma”

Cuándo: Jueves 8 de febrero 2018

Dónde: Books&Books de Coral Gables

265 Aragon Ave 
Coral Gables, FL 33134 United States

Informes: 305 332 1170

 


 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*