[adrotate banner="32"]

República Dominicana celebra el evento “Los 50 Más Bellos” de la revista People en Español

El Ministerio de la República Dominicana patrocina la gala anual de alfombra roja

REPÚBLICA DOMINICANA, 13 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Ministerio de Turismo de la República Dominicana se complació de patrocinar una vez más la gala para marcar la edición de “Los 50 Más Bellos” de la revista People en Español, celebrada el 12 de mayo en Capitale, en la Ciudad de Nueva York. El 18mo evento anual reflejó el tema de “circo” de la edición especial y reconoció a las celebridades más apreciadas del mercado hispano de EE.UU.

“Valoramos mucho nuestra colaboración continua con People en Español y estamos muy entusiasmados de alinearnos una vez más con un evento que reconoce la diversidad y la belleza del mundo de entretenimiento hispano”, dijo Magaly Toribio, asesora de marketing para el Ministerio de Turismo de la República Dominicana. “El evento fue una oportunidad increíble para mostrarle a Hollywood porqué la República Dominicana es el principal destino turístico en el Caribe. Independientemente del tipo de vacaciones que se busque, la República Dominicana ofrece eso y mucho más”.

Los asistentes participaron en un juego de azar que llevaba la “marca” de la República Dominicana, que ofreció la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Puerto Plata y una estancia en las Suites Presidenciales de los Hacienda Lifestyle Holidays Vacation Resorts. Puerto Plata es el destino perfecto para los asistentes poder experimentar la diversidad, la pasión por la vida y el profundo sentido de hospitalidad de la República Dominicana.

Para ver fotos y videos exclusivos de celebridades tomados tras bastidores durante el evento y para el número especial de la revista, visite el sitio www.PeopleEnEspanol.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*