Se realiza con éxito la feria FITCE en Broward

Con más de 1.500 personas y 60 países representados, la sexta edición de FITCE Expo se llevó a cabo con éxito el 17 y 18 de noviembre de este año, después de una pausa por la pandemia en el 2020.

Hemos creado asociaciones exitosas alrededor del mundo”, dijo el exalcalde Dale Hollnes durante la inauguración, uno de los creadores de la cita internacional de negocios a la que asistieron varios personeros de los municipios locales, así como la plana directiva del condado, encabezada por el alcalde Michael Udine.

Gracias por estar en esta exposición cultural y de comercio internacional”, manifestó Sandy Michael McDonald, director de la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeños Negocios. “Además de esto, estamos muy emocionados porque además de esta cita, el condado está haciendo muchas cosas como expandir este centro de exposiciones en 300.000 metros cuadrados y vamos a tener mayor espacio para conferencias y ferias de este tipo. Además, se va a construir un hotel Omni de 800 habitaciones en este sitio”, recalcó McDonald.

Sandy Michael McDonald, director de OESDB

El directivo motivó a los empresarios a certificarse y explorar las oportunidades de negocios al ser contratistas con el condado, llamando a su oficina al 954-357-6400 o ir al sitio Broward.org/econdev

Estas son algunas de las imágenes de los diferentes negocios de la feria, que contó con una exhibición artística. No olvides registrarte para FITCE 2022 con tiempo pues las mesas son muy económicas y se terminan pronto.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*