Raquel Alonso Cangialosi fundó Lozz Dozz en el año 2010. Su vida cambió a los 18 años cuando pasó todo un dia en un orfanatorio en México compartiendo con un niño pequeño. A pesar de que el niño era huérfano, estaba agradecido de la vida que gozaba!. Una gran pasión brotó en su corazón de ayudar a los niños huérfanos del mundo.
Antes que su hijo naciera, Raquel viajó a 13 diferentes países con diferentes organizaciones sirviendo como intérprete.
Ella trabajó con muchos niños y diferentes culturas. Estos viajes encendieron un fuego en su corazón de ayudar a niños abandonados y huérfanos.
Por los últimos diez años ha trabajado en el mundo de negocios y finanzas y al cuidado de su hijo.
Raquel comenzó a visualizar como podria hacer una diferencia en las vidas de los huérfanos por medio de sus talentos y conocimientos. El deseo de ayudar a los huérfanos nunca habia dejado su corazón. Ella comenzó a pedirle a su Dios por una señal o revelación. Dos o tres noches despues de eso Raquel tuvo el mismo sueño cuando dormia de que iba ha crear una linea de ropa para niños, que proveería una manera de vestir y cuidar a los huérfanos en otros paises y construir orfanatorios igualmente.
Noche tras noche continuo con el mismo sueño. El nombre de la compañia tambien llego en sus sueños Lozz Dozz…Lozz Dozz. El nombre significa “Ama a los huérfanos de Zambia y Zimbabwe, donar a los huerfanos de Zambia y Zimbabwe” por sus siglas en inglés. Raquel despues aprendió que estos dos paises tienen mas de 4 millones de huerfanos que necesitan ayuda.
El enfoque principal de una iniciativa social es hacer el bien y resolver problemas através de un negocio. De acuerdo con la Unicef, estos dos países son los que presentan un mayor indice de huérfanos en el mundo.
Por favor visite a www.lozzdozz.com . Tambien, aprenda como Lozz Dozz ayuda a las escuelas en los Estados Unidos para recaudar dinero.