[adrotate banner="32"]

Ya se lanzó la serie La Casa Modelo

En esta era digital, las llamadas web series son una forma de contenido accesible a todo el mundo en el momento en que se desee. Creative & Focus Films, nuevamente en alianza con JMFilms, han creado una comedia familiar que ya se puede disfrutar en los celulares o en cualquier dispositivo conectado a Internet.

Se trata de La Casa Modelo, escrita y dirigido por Alex Jacome, filmada en Miami e interpretada por los actores venezolanos Reinaldo José Pérez, Fabiola Romero, Allison Saint y la participación de los jóvenes actores Santiago Forero y Sabrina De Jesús. Fabiola Romero, quien también es la fundadora de Creative & Focus Films, una organización sin ánimo de lucro que realiza películas, documentales y series con el ánimo de ayudar a otras fundaciones que rescatan niños en situaciones de riesgo, nos dijo: “Esta serie está destinada a causar un impacto positivo en la familia hispana en todo el mundo. Hoy más que nunca es necesario que los padres tomen en serio su rol de ser los primeros educadores de los hijos y que la institución familiar se mantenga en nuestras comunidades. De esta forma fomentamos el crecimiento de niños sanos emocionalmente. Sin embargo, podemos hacer esto mientras hacemos que la gente se ría un poco, a todos nos hace falta.”

Por su parte, Reinaldo José Pérez, actor de gran trayectoria internacional nos cuenta su experiencia en La Casa Modelo: “Como padre, he estado muy preocupado por el bombardeo de contenido nocivo para nuestro hijos, el cual abunda en todas partes pero sobre todo en Internet. Como actor, siento gran satisfacción en formar parte de una comedia divertida pero sana, que además muestra la importancia que tiene la familia, el hogar y el ejemplo que como padres podemos modelar”.

Alex Jacome es conocido por el éxito de sus películas de comedia familiar “Con alas pa volar”, “Dos papás en navidad” y la comedia romántica “Los Roommates” estrenada en Miami en el 2020.

Los primeros episodios de La Casa Modelo fueron realizados gracias a una concesión de la prestigiosa compañía de seguros State Farm.“Estas historias de La Casa Modelo, son una forma única de involucrar a estudiantes universitarios y secundarios junto con actores profesionales en la producción y creación de estos episodios en español para ayudar a enseñar valiosas lecciones de vida ”– dijo José Soto, analista de responsabilidad corporativa de State Farm – Nuestra compañía tiene el honor de asociarse con Creative & Focus Films para ayudar a inspirar a nuestra juventud con valores como la honestidad, civismo y la importancia de ayudar a los demás –destacó.

Lo episodios de esta serie se pueden ver en su canal de YouTube: La Casa Modelo Serie o en sus redes sociales @Lacasamodeloserie.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*