Aniversario: Campistas de la ciudad de Coral Springs buscarán romper Récord Guiness

Como parte de la celebración del Aniversario número 50 de la ciudad de Coral Springs,  campistas de la ciudad buscarán romper el Récord Guiness al presentar a más de 1,000 campistas participantes en el Zumbatonic para niños de 5 a 15 años de edad, dirigido por Kat B y Geminidanz. Este divertido evento se realizará el miércoles 10 de Julio a las 11 a.m. en el Gimnasio de Coral Springs.

Interesados en participar deben registrarse por anticipado en CoralSprings50.org. Debido a su capacidad limitada, este evento no estará abierto al público en general pero será documentado para el Intento de Récord Mundial y será compartido después con los residentes vía nuestra página web y TV de la ciudad. Campapalooza interiorNiños interesados en participar pueden inscribirse para Kamp Kool este verano. Visite www.CoralSprings.org/summerfun para obtener más información sobre nuestros campamentos de verano.

 

Los eventos por el aniversario se han hecho posibles gracias al esfuerzo y apoyo de nuestros estimados patrocinadores, que incluyen Al Hendrickson Toyota, Air Around The Clock, Baptist Health, Broward Health Coral Springs, Advanced Cable Communications, Forum Publishing Group, FPL, and Scott J. Brook, P.A., y Whole Foods Market.

Para mayor información sobre el aniversario número 50 de la Ciudad y futuros eventos, visitewww.CoralSprings50.org.

Block Party

Además prepárese para la fiesta de la cuadra que celebrará los 50 años de la ciudad.

Miércoles
10 de julio • De 5 to 10 p.m.

Música, cake, entretenimiento, kioskos comunitarios

Downtown Coral Springs

94th Avenue, al este del City Hall South 9530 West Sample Road

Entrada y parqueo libre de costo

 

Traducción: Mariana Rivas

About Comunicados

Comunicados