Compra de un carro nuevo: Pero el anuncio del concesionario dec

La compra de un carro nuevo puede ser una actividad divertida y emocionante. Y abrirse camino tratando de interpretar los anuncios y promociones que ofrecen los concesionarios, también puede ser una tarea estresante. Pero una forma segura de desinflar una buena oferta más rápido que si pisas un clavo con una llanta, es ir a un concesionario con la expectativa de pagar el precio publicado en un anuncio para que te digan que no es el precio real o que no cumples los requisitos para acceder al precio con descuento.

En sus continuas y enérgicas acciones contra los anuncios engañosos de venta de carros, la FTC ha resuelto recientemente los casos entablados contra dos concesionarios de venta de carros de Maryland y Ohio. Los concesionarios anunciaron falsamente human growth hormone hgh growth hormone el costo o la disponibilidad de descuentos de sus vehículos anunciando descuentos y precios que generalmente no estaban disponibles para los consumidores, o declarando falsamente la disponibilidad de vehículos con un descuento específico del concesionario, cuando en realidad, los descuentos solamente se aplicaban a determinadas versiones de los vehículos, frecuentemente a las versiones más costosas.

La verdad — y la ley así lo establece — es que si un concesionario anuncia descuentos o precios, en los anuncios debe explicar claramente cuáles son las condiciones aplicables para que un comprador pueda acceder a esas promociones.

Si estás por comprar un vehículo nuevo, desacelera antes de la curva. Échale un vistazo a Anuncios de carros y Cómo comprar un carro nuevo.

¡Feliz paseo en carro!

Fuente: Comisión federal de comercio

About Comunicados

Comunicados