Disfruta un verano a todo color, siempre hermosa con L’Oréal

Por: Zoily Hidalgo – @zphidalgo

El verano nos trae sol, playa, mar, calor y mucho color, así que prepárate para lucir tus ojos con la alegría y colorido de las sombras en tonos pastel celeste, verde, lila, o amarillo.  Jugaremos con todos los colores, escoge el color que prefieras, usa un solo tono y aplícalo en bloque, luego delinea el ojo con una sola línea en negro. ¿Super fácil? En esta edición te traemos a la embajadora de belleza de @LorealParisUSA, Claudia Bentancur @betancurclaudia, maquilladora oficial de celebridades como Thalía, quien compartió sus más exitosos consejos de maquillaje para nuestras lectoras y seguidoras de @lafamiliadebroward y el hashtag #porquetulovales.

Escoge tu propio tono, buscando el equilibrio entre la cara, que suele estar más blanca, a diferencia del pecho que suele estar bronceado. 

Infallible® Pro-Matte Foundation (base)

Carita de angel

El maquillaje de verano es ligero, natural, fresco, y transparente.  Si tienes más de 35, lo mejor es utilizar la base liquida.

La base Infallible Pro-Matte Foundation de L’Oréal Paris, tiene una textura ligera y da un acabado semi-mate. Escoge tu propio tono, buscando el equilibrio entre la cara, que suele estar más blanca, a diferencia del pecho que suele estar bronceado.

Sella la base líquida con un poquito de polvo suelto, y luego aplica el rubor.

El rubor te da un look saludable, y esto es lo que la persona proyecta al inconsciente de los demás, mis tonos favoritos son el rosa y el salmón.  Para lograr ese efecto, la técnica es reirse y ponerlo sobre los cachetes.

Voluminous® Miss Manga™ Mascara

Voluminous® Miss Manga™ Mascara (rímel)

Ojos  hechiceros

  1. Sombra: Poner la sombra en bloque, no poner 4 o 5 colores en el mismo párpado. Si vas a utilizar los tonos pasteles de temporada, se recomienda enfatizar los ojos con una buena mascara.
  1. Mascara: El rímel (mascara) en las pestañas no puede faltar. Esta abre la mirada, y da ese toque de glamour. El rímel Voluminous Miss Manga, en color “black angel” de L’Oréal Paris (también disponible en tonos azules por el verano), abre los ojos como un abanico.

La técnica es:

  • Aplicar y dejar secar, luego dar una segunda aplicación
  • Para abrir más el ojo aplica el rímel en el centro
  • Para alaragarlo aplica la máscara hacia las puntas
    Infallible® Smokissime

    Infallible® Smokissime (delineador)

  1. Delineador: El estilo de ojos ahumados que se ve en la alfombra roja de las celebridades se ha convertido en el estilo más anhelado. Ahora tú lo puedes lograr con Infallible Smokissime Powder Eyeliner Pen L’Oréal Paris

Cómo usarlo:

  • Desliza la punta precisa de efecto ahumado a lo largo de la línea superior e inferior de las pestañas
  • Para un estilo más intenso, difumina el color hacia afuera en el la comisura exterior con el aplicador redondeado de gomaespuma
  • Para recargar la punta, enrosca la tapa nuevamente en el aplicador

Labios que no fallan:

Infallible® Pro-Last Lipcolor

Infallible® Pro-Last Lipcolor (labial + brillo)

Los labios en tonos neutrales o “nude” son los de esta temporada,  Infallible Pro-Last Color de L’Oréal Paris, disponible en 24 tonos de moda, se roba el protagonismo con esta fórmula de 2 pasos, con ácido hialurónico, pigmentos de alta intensidad y un bálsamo acondicionador que no se transfiere, ni se corre y sella el color para una larga duración logran la combinación perfecta.

Muéstranos tu look en Instagram con el hashtag: #porquetulovales

About Comunicados

Comunicados