Este fin de semana es el feriado libre de impuestos en ropa y útiles escolares

Del 2 al 4 de agosto los padres de familia podrán adquirir los útiles escolares de sus chicos libres del impuesto a la venta. El llamado 2013 Sales Tax Holiday incluye cero impuestos a:

• Ropa

• Calzado

• Algunos accesorios de vestir

• Ciertos artículos escolares

• Los ordenadores personales y ciertos accesorios relacionados para uso personal

La ley de Florida ordena que durante este feriado de impuestos no haya carga impositiva hasta la compra de $75 dólares.  Esto aplica a los útiles escolares de $15 dólares o menos y computadoras personales hasta $750 dólares. Debe ser para uso personal, no comercial. El feriado inicia a las 12.01 am del viernes 2 de agosto hasta las 11:59 del domingo 4.

Los libros no están exentos de impuestos.

Ropa: cualquier artículo de prenda de vestir, incluyendo todo el calzado (excepto esquíes, aletas de natación, patines). No incluye relojes, pulseras de reloj, joyería, paraguas, pañuelos, o equipo deportivo.

Útiles escolares: bolígrafos, lápices, gomas de borrar, lápices de colores, cuadernos, papel de relleno portátil, cuadernos, carpetas, loncheras, papel de construcción, marcadores, carpetas, cartulinas, libros de composición, papel afiche, tijeras, cinta adhesiva, pegamento, pasta, reglas, discos de computadora, transportadores, compases, y calculadoras.

Computadora: Dispositivos electrónicos que aceptan información en forma digital o similar ymanipula dicha información para un resultado basado en una secuencia de instrucciones. El término incluye cualquier lector de libros electrónicos, ordenadores portátiles, de escritorio, portátil, tablet o computadora torre, pero no incluye teléfonos celulares, consolas de videojuegos, receptores de medios digitales o dispositivos que no son principalmente diseñado para procesar los datos.

Accesorios de computadora:  incluye teclados, ratones (dispositivos de ratón), asistentes digitales personales,monitores, dispositivos periféricos, módems, routers y software nonrecreational, independientemente de si los accesorios se utilizan en asociación con una unidad de base del ordenador personal.

Fuente: Gobierno de Florida

About Comunicados

Comunicados