IHC group lanza en Miami “Aspira A Más” y abre oportunidades de empleo en seguros

El Grupo IHC (www.ihcgroup.com) lanzó en las instalaciones de NBC6 Telemundo la empresa “Aspira A Más”, dedicada a “servir a las comunidades hispanas creando  oportunidades de trabajo en dentro de la industria de seguros de salud en las ciudades de Miami, Florida y Phoenix, Arizona”.

Cynthia Olavarria, portavoz de Aspira A Más y Javier Tejera-Vera, Vicepresidente de Ventas.

Cynthia Olavarria, portavoz de Aspira A Más y Javier Tejera-Vera, Vicepresidente de Ventas.

Para el efecto, la empresa realizó una rueda de prensa con Cynthia Olavarria, Actriz y portavoz Aspira a Más; Javier Tejeda-Vera Vicepresidente de ventas;  Gus West, Presidente del Instituto Hispanoy David Kettig, CEO IHC Group, entre otros ejecutivos.

“Además de brindar oportunidades de trabajo, es una herramienta para obtener información de seguros”, expresó Cynthia Olavarria.

Los ejecutivos indicaron que alrededor de 300 plazas de trabajo serán creadas a través de esta nueva división de ventas y marketing, lo que creará oportunidades de carrera profesional para los hispanos.

“Vamos a crear de carreras de asesores profesionales de seguros”, indicó Javier Tejeda-Vera VP de ventas, Aspira a Más a este medio. “Tenemos la más alta capacitación, les estamos dando toda la avenida para que triunfen”, añadió.

El ejecutivo dijo que van a desarrollar agentes (ellos le llaman asesores) de seguros que manejarán este trabajo como su “propio

Daniela Guanipa, Luis González, líder de la plaza Miami y Letty Perez, de IHC Group

Daniela Guanipa, Luis González, líder de la plaza Miami y Letty Perez, de IHC Group

negocio” en el que la empresa les dará no solo entrenamiento sino su propio sitio web.

“Somos una empresa con récord fenomenal, el más alto nivel de integridad y más alta tecnología”, afirmó Tejeda-Vera. De acuerdo a él, si una persona se dedica a tiempo completo, “en el segundo año puede ganar unos 70.000 dólares”.

El candidato o candidata ideal para este trabajo, según el vicepresidente de ventas debe ser una persona honesta, “con ganas de Aspirar A Más”, preferiblemente bilingüe, acabada de graduar o también con la aspiración de salir adelante.

Con el lema “usted trabaja por sí solo, pero no solo”, la empresa espera reclutar asesores en Florida, Texas y Arizona.

 

Si usted está buscando una posición así, escriba a Gonzalez.luis825@gmail.com o llame al teléfono 786-390-1900.

 

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.