Policía ofrece clases de defensa personal para mujeres

El Departamento de Policía de Coral Springs una vez más esta ofreciendo su programa de Defensa contra Ataque por Violación. Este programa es perfecto para mujeres de 13 años o más  quienes estan interesadas en estar capacitadas en caso de enfrentar una situación potencialmente peligrosa.

RAD ( Rape Aggression Defense) por sus siglas en inglés, esta enfocado en la repetición, la práctica y la memoria muscular para ayudar a la mujeres a sobrevivir durante una lucha. Las participantes tienen la oportunidad de practicar lo aprendido durante los escenarios en vivo.

La clase se reúne por cuatro martes consecutivos, y la próxima reunión comienza el martes 15 de enero de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Edificio de Seguridad Pública (Public Safety Building). El curso involucra ejercicio físico, pero no requiere experiencia anterior de clases de autodefensa.

Los participantes deben registrarse por adelantado con un cargo de $25 reembolsable. Si usted no completa las cuatro clases, el pago será retenido. Para más información, visite www.CoralSprings.org/police/safe.cfm o llame al 954-346-1227. EL Edificio de Seguridad Publica está ubicado en el 2801 Coral Springs Drive, justo al norte de Royal Palm Boulevard.

About Comunicados

Comunicados