Seaworld Orlando® llega a Miami con “Travesía ÉPICA” en el Aventura Mall

Orlando, FL (Abril 30, 2013) — SeaWorld Orlando llega con su campaña “Epic Voyage” o Travesía Épica aL Aventura Mall en Miami, el sábado y domingo 4 y 5 de mayo respectivamente. Esta actividad publicitaria llega como una estrategia de mercadotecnia a “Antártica: Imperio del Pingüino”, la atracción más nueva y grande del parque; que abre sus puertas el 24 de mayo.

La nueva atracción de SeaWorld Orlando, Antártica: El Imperio del Pingüino, transportará a las familias en un mundo de hielo rara vez visto. Experimentarán la grandeza del Polo Sur y lo podrán ver a través de los ojos de los pingüinos en una excitante aventura primera en su género.

La “Travesía Épica” de SeaWorld llegará al centro comercial Aventura Mall con una experiencia familiar única en su género, que incluye hielo, realidad virtual interactiva, fotos, y por supuesto, pingüinos vivos.

“Desde que Antártica: Imperio del Pingüino” fue anunciado en noviembre de 2011, hemos venido planeando y estamos ansiosos de llevar una pequeña muestra a mercados claves para conectarnos con nuestros fans y hacer que experimenten de primera mano la atracción”, manifestó Orlando Toni Caracciolo, vicepresidente de mercadotecnia  y ventas de SeaWorld Parks & Resorts Orlando.

Asistentes tendrán oportunidad de ganar un excitante viaje  a través de Family Voyage Sweepstakes. Dos afortunadas familias recibirán un paquete de 4 días y 3 noches en SeaWorld Orlando para ser unas de las primeras en experimentar Antártica: Imperio del Pingüino. Estas increíbles vacaciones para 4 personas incluyen pasaje de ida y vuelta por Southwest Airlines, estadía en hotel, boletos para Seaworld y Aquatica en Orlando, Quick Queue pases para SeaWorld, regalos de Antártica y comida durante todo el día en SeaWorld.

Para mayor información sobre esta Travesía Épica, visite SeaWorldOrlando.com/Antarctica, donde podrá ver videos, inscribirse a través de correo electrónico, aprender sobre los pingüinos y Antártica, y encontrar las mejores ofertas  para empezar a planear su próximo viaje a SeaWorld Orlando.

Fuente: SeaWorld

Traducción: Mariana Rivas, especial para La Familia de Broward (contacto: marianamg@comcast.net)

 

About Comunicados

Comunicados