Susan G. Komen For the Cure® otorga más de $1 millón en becas para entidades que luchan contra el cáncer

MIAMI, Mayo 29, 2012 – El capítulo Miami/Ft. Lauderdale de Susan G. Komen For The Cure® anunció hoy que $2.6 millones fueron recaudados durante el año fiscal 2011, que terminó en marzo de 2012, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, $1.1 millones del dinero recaudado financió 33 becas para grupos comunitarios y agencias públicas dedicados a la promoción de la misión Komen para eliminar el cáncer de mama.

Entre los beneficiarios son:

  • La Liga Contra el Cancer, Inc. ($45,000)
  • Memorial Foundation for Memorial Regional Hospital ($150,000)
  • University of Miami – Breast cancer navigator/coordinator at Jackson Memorial Hospital ($50,000)
  • WomanKind, Inc. – Florida Keys ($31,000)

Durante el año pasado, los fondos recaudados ayudaron a 129,622 personas sin acceso a tratamientos a recibir exámenes de cáncer de mama y a la creación de programas educativos sobre la enfermedad. Los fondos también fueron proporcionados para 5,180 mamografías que ayudaron a detectar 170 casos de cáncer de mama en la región.

De acuerdo con los reglamentos de Komen, 75 por ciento de los dólares netos recaudados a través de eventos locales, incluyendo la caminata anual, permaneció en la comunidad. El 25 por ciento restante fue combinado con los esfuerzos nacionales de Komen para financiar programas de investigación.


Acerca del Capítulo Miami/Ft. Lauderdale de Susan G. Komen for the Cure®

Susan G. Komen for the Cure® se dedica a salvar vidas y curar el cáncer de mama para siempre, asegurando atención de calidad para todos y el fortalecimiento de la ciencia para encontrar la cura.
Desde su creación en 1996, el Miami/Ft. Lauderdale Race For the Cure® y el Capítulo ha recaudado más de $12 millones y ha llegado a cientos de miles de mujeres y hombres a través de su extensión educativa. El Miami/Ft. Lauderdale Race For the Cure® 2012 se llevará a cabo el sábado, 20 de octubre, en el Bayfront Park de Miami. Para obtener información adicional o para ser voluntario, llame al (305) 383-7116 o visite www.komenmiaftl.org.

 

About Comunicados

Comunicados