Únase a la caminata para erradicar el Alsheimer’s este sábado en Broward

Los participantes de este evento recaudan fondos crucialmente necesarios para el cuidado, apoyo e investigación científica de la enfermedad de Alzheimer  

 MIAMI . –  La Asociación de Alzheimer invita a los residentes de Broward a unirse a un movimiento para recuperar el futuro de millones de personas al participar en Walk to End Alzheimer’s® (Caminata para poner Fin al Alzheimer) de la Asociación de Alzheimer.  La caminata en Broward County se llevará a cabo el sábado, 26 de octubre en Hollywood North Beach Park, localizado en 3601 North Ocean Drive in Hollywood, a las 9 a.m. La ceremonia de apertura para ambos eventos comenzará a las 8:30 a.m. y registración comenzará a las 7:30 a.m.

Walk to End Alzheimer’s® es más que una caminata.  Es una experiencia para que más de 2,400 participantes en Broward aprendan sobre la enfermedad de Alzheimer y sobre cómo involucrarse a esta causa crítica a través de abogacía, inscripción e investigación y estudios  clínicos y uso de programas y servicios de apoyo.  Todos los que participan serán parte de una ceremonia muy significativa para honrar a los que están afectados por la enfermedad  de Alzheimer.

interiorLa enfermedad de Alzheimer es una epidemia creciente y se ha convertido en la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos.  Con el envejecimiento de la generación de los “baby boomer” (las personas nacidas entre 1946 y 1964), el número de personas viviendo con la enfermedad de Alzheimer rápidamente aumentará, más de 5 millones de personas en los Estados Unidos que hoy en día están viviendo con esta enfermedad.  Los participantes no solamente disfrutarán de caminar 5 kilómetros pero también de actividades, música y mucho más. Además, habrá y un tributo especial a los que han sufrido o están luchando contra la enfermedad de Alzheimer.  Forme o únase a un equipo hoy en www.alz.org/walk.

Como dijo Ellen Brown, Directora de la Asociación de Alzheimer del Sureste de la Florida, “Nunca ha habido una necesidad tan grande para que los residentes  de Miami Dade y Broward se unan a la lucha contra la enfermedad de Alzheimer al participar en la caminata Walk to End Alzheimer®”.  Agregó que “los fondos recaudados no solamente ayudarán a proporcionar servicios de cuidado y apoyo a los  450,000 residentes de la Florida que están viviendo con la enfermedad de Alzheimer pero también contribuirán a los avances en la investigación científica que es crucialmente necesaria para esta enfermedad”.
El Alzheimer’s Association les da las gracias a los siguientes patrocinadores:

Caminata de Broward:

Sapphire:  Mederi Caretenders

Amethyst:  MCCI Medical Group, Accessible Home Health

Gold:  Neurology Clinical Research

Silver:  Vitas, Amerigroup, Lenox on the Lake

Bronze:  Five Star Senior Living, Harbor Chase, Responsive Home Health, Willow Manor Assisted Living, Humana

Media and In-kind:  WRMF, WIRK, 105 Lite FM, WPLG, Nostalgic America, Univision, WPTV, Broward Health North, College Hunks Moving, Miami Jewish Health Systems, Seacoast Bank

Información sobre la caminata Walk to End Alzheimer’s® de la Asociación de Alzheimer:

La caminata Walk to End Alzheimer’s® de la Asociación de Alzheimer es el evento nacional más grande que tiene como propósito despertar la conciencia y recaudar fondos para el cuidado, apoyo e investigación científica de la enfermedad de Alzheimer.  Desde 1989, la Asociación de Alzheimer ha movilizado a millones de personas a participar en Walk to End Alzheimer’s® de la Asociación de Alzheimer. Juntos, podemos poner fin al Alzheimer – la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos.

Información sobre la Asociación de Alzheimer:

La Asociación de Alzheimer es la principal organización voluntaria de salud en el cuidado, el apoyo y la investigación del Alzheimer.  Nuestra misión es eliminar la enfermedad de Alzheimer por medio de los avances en la investigación científica; ofrecer  y mejorar  el cuidado y el apoyo a todos los afectados; y reducir el riesgo de demencia  promoviendo  la salud cerebral.

###

About Comunicados

Comunicados