Venezolanos se vuelcan a las calles, consulados y embajadas para votar

Los venezolanos en el exterior votaron masivamente este domingo. Desde todos los rincones del mundo donde existe una comunidad de ese país, las redes sociales se llenaron de fotos y videos de la jornada electoral. “La sensación es indescriptible. Lo que hemos vivido es algo nunca visto!, dijo a este medio María Antonietta Díaz, presidenta de la empresa GBS Group, que facilitó la donación de 10 buses para transportar a los venezolanos a votar  desde el sur de Florida a Nueva Orleans.

“Ha habido mucha energía y entusiasmo”, asevera María Alexandra Sánchez, otra venezolana residente en el condado de Broward.  Hasta el final se esperaba la llegada de pasajeros y buses al Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans. No faltó la tensión cuando un avión de votantes llegó tarde, pero el Centro no cerró las urnas y les permitieron votar, así como buses que seguían trayendo a venezolanos. Se calcula que unas 8.800 personas coparon el centro, incluso personas en ambulancia y discapacitadas llegaron hasta el lugar para ejercer su derecho.

Venezolanos en Paris.Foto cortesía Votodondesea

La organización Votodondesea.com sigue publicando fotos de todo el mundo donde los venezolanos votaron en una verdadera fiesta democrática. Canciones, entusiasmo, camaradería y un espíritu de unidad motivó a estos suramericanos a votar. “Esta es una gesta heróica de un pueblo que quiere democracia! Toda Venezuela se volcó a las urnas desde muy temprano”, manifestó Díaz.

Puede ver la galería de fotos aquí:http://tinyurl.com/9vdn83u

 

 

About Comunicados

Comunicados