Jared Borgetti da 5 tips de para disfrutar la Copa America

image001 (5)Como el máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared desea compartir algunos consejos para disfrutar la Copa al máximo:                                                                                                     

·         Haz un calendario de juegos: Para mantener la emoción durante el torneo, invita a tus amigos a que escriban sus predicciones para cada enfrentamiento. Hasta podrían apostar una pequeña cantidad como premio para quien acierta el mayor número de partidos y el ganador del torneo. 

·         Sé anfitrión de una fiesta: Invita a familiares y amigos a tu casa y sorpréndelos con snacks saludables como fruta, nueces o chocolate oscuro. Intercambia la cerveza y la soda por bebidas naturales como agua o jugos de frutas naturales. Reemplaza los tradicionales chips por unos Wonderful Pistachios Roasted & Salted o los de Sweet Chili, que tienen 160mg o 7 por ciento del valor diario por cada servicio de 30 gramos. ¡No olvides sacar el televisor más grande para tus invitados! 

·         Mantente activo: Motiva a tu familia y amigos a mantenerse activos mientras organizas partidos de fútbol. Considera tu vecindario o comunidad para formar equipos. Incluso podrían mandar a hacerse playeras con sus nombres y números favoritos para lucir como unas verdaderas estrellas. ¡Inténtalo! 

·         Evita la energía negativa y entiende el juego: Aunque siempre tengamos un equipo favorito, no debemos hacer sentir menos a otras personas que opinan diferente. El fútbol es un deporte hermoso, así que no manchemos la camiseta con cosas negativas. Tenemos que entender que a veces se gana y otras se pierde. 

·         Mantente en forma: Las estrellas del fútbol no se hacen de la noche a la mañana. Un estilo de vida saludable es la clave para el éxito en sus carreras. Asegúrate que te mantienes en forma con hábitos alimenticios saludables y continúa activo aun cuando el torneo termine. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

*Jared Borgetti inició a su rol como vocero de Wonderful Pistachios y fanáticos alrededor del país se están uniendo para animar a su equipo favorito durante la celebración de la copa más deseada de América. Si quieres ganarte tus pistachios, escribe este hashtag #yoleolafamiliadebroward y haz un comentario diciendo cuál es tu equipo favorito de la Copa en nuestro Facebook o Instagram. Los tres primeros lectores en comentar con el hashtag recibirán los Pistachios cortesía de la empresa promocional. 

 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*